5 errores comunes al comprar patos
- Errores comunes al comprar patos para agregar a su bandada de pollos
- No saber por qué quiere patos Uno de los errores comunes al comprar patos
- Errores al comprar patos al comprar la raza de pato incorrecta
- Asumiendo que todo lo que necesitas para convertirte en un criador es un draco y algunas gallinas
- Las consideraciones de espacio son errores comunes al comprar patos
- Los cálculos de mantenimiento de la cría son uno de los errores comunes al comprar patos
Los patos tienen mucho que ofrecer a las granjas, tanto grandes como pequeñas. Producen abundantes cantidades de huevos cremosos y extra grandes, carne deliciosamente sabrosa y también son entretenidas "mascotas de granja". Evite los errores al comprar patos que le causan frustración y una pérdida de dinero para usted y una posible tragedia mortal para las aves de corral.
Errores comunes al comprar patos para agregar a su bandada de pollos
Los pollos han sido durante mucho tiempo el alimento básico y tradicional de las aves de corral de carne y huevo en los Estados Unidos. Un número creciente de colonos y criadores de patios traseros se están aventurando a utilizar patos en su plan de autosuficiencia alimentaria, o agregarlos a una operación existente de producción de alimentos para aves de corral a base de pollo.
Independientemente de dónde viva o cuántos patos desee comprar, es imprescindible estar informado y preparado antes de llevar las aves a casa e intentar criarlas y beneficiarse de ellas. Evitar errores al comprar patos y los cinco más comunes puede ayudarlo a evitar las trampas épicas comunes de la cría de patos.
No saber por qué quiere patos Uno de los errores comunes al comprar patos
Conseguir patos (o cualquier animal) nunca debe ser una compra impulsiva. Sería mejor si definiera el propósito que servirán los patos en su granja o en su patio trasero ANTES de recoger los adorables patitos amarillos y peludos en la tienda local de suministros agrícolas.
Hay 5 razones para comprar cualquier animal de granja.
- Comida: comer los huevos, la carne o la leche que produce el animal.
- Seguridad: para proteger la propiedad, la familia o el ganado.
- La cría: como un ajetreo de la granja o un negocio de tiempo completo con fines de lucro.
- Mascotas: para disfrutar viendo o como animal de compañía
- Educación - como parte de un 4-H, educación en el hogar o una experiencia de aprendizaje familiar "de la granja a la mesa".
Los patos ciertamente no son el tipo de animal que mantendría para su protección, pero son excelentes productores de carne y huevos, y también pueden ser divertidas mascotas de granja para observar en el estanque. Si desea enseñarles a sus hijos ciencia agrícola y cómo se crían y cultivan los alimentos, para que aparezcan en sus platos, los patos también pueden cumplir este papel.
No determinar exactamente cómo planea usar los patos comienza en el mostrador de caja y continúa exponencialmente una vez que llegan a su propiedad. La teoría de que "un pato es un pato" te meterá en problemas rápidamente. Debe comprar el tipo de raza de pato que se adapte a su área de mantenimiento disponible y satisfaga sus necesidades de uso predeterminadas.
Errores al comprar patos al comprar la raza de pato incorrecta
No todas las razas de patos son iguales en lo que respecta a la producción de alimentos o las prácticas de mantenimiento. Incluso si usted o su amado hijo se enamora de cierto tipo de adorable pato en la tienda o cuando navega por un criadero en línea, resista la tentación de hacer una compra impulsiva solo con la apariencia.
Nosotros, los amantes de los caballos, tenemos un mantra que al menos intentamos recordar siempre cuando compramos otro compañero de ruta: "No puedes montar en color". Eso básicamente significa que no juzgues solo por la apariencia. La linda raza de patitos de botón justo antes de que usted compita por la atención podría ser una raza de carne que necesita un vasto espacio libre, y usted desea mantener cooperativas para mantener las ponedoras de huevos.
Ser educado sobre la información de la raza antes de comprar patos le ayudará a evitar que cometa un gran error al comienzo de un nuevo esfuerzo de cría de patos.
Si bien todas las razas de gallinas de pato pondrán huevos y todas las razas de pato ofrecen carne, algunas son mucho más efectivas en una u otra.
Razas a tener en cuenta al buscar razas de patos ponedores de huevos
- Pekin
- Ruan
- Urraca
- Ancona
- Campbell caqui
- Arlequín galés
- Corredor indio
- Llamar
- Buff Orpington
- Indie oriental
- Abacot Ranger
- Alabio
- Proyecto de ley de gancho
- Shetland
- Bali
Algunas de las razas de patos en esta lista, como el siempre popular Pekín, son lo que comúnmente se llama patos de usos múltiples o de doble propósito. Las razas de patos en la categoría de usos múltiples son igualmente (o casi) logradas en la producción constante de una gran cantidad de huevos y ofrecen un alto rendimiento de carne tierna y robusta.
Razas a tener en cuenta al comprar patos para carne
- Pekin
- Cayuga
- Aylesbury
- Appleyard plateado
- Campbell caqui
- Ruan
- Sajonia
- Azul sueco
- Buff Orpington
- Amarillo sueco
- Crestado
- Césped
- Acona
Asumiendo que todo lo que necesitas para convertirte en un criador es un draco y algunas gallinas
No todas las razas de patos, incluso si son excelentes ponedoras de huevos, son cuidadores exitosos. La raza de pato Pekín es mi favorita para criar debido a su puesta de huevos, carne, capacidades de cría libre y comportamiento. Pero, las gallinas Pekín son notoriamente pésimas niñeras. La gallina ocasional puede intentar sentar sus huevos por un tiempo, pero se aburre y se distrae fácilmente y los abandonará durante días, o para siempre.
Rentabilidad
Si compró patos para comenzar una operación de cría con fines de lucro o como productores familiares de carne (e incluso de huevos también), necesita que los patitos maduren, se apareen y creen más y más patitos. El costo de mantener los patos excederá su valor si tiene que seguir comprando más patitos porque las gallinas que posee no pueden o no pueden poner sus propios huevos con éxito.
Costo
No puedo recomendar lo suficiente la necesidad de tener en cuenta el costo de una incubadora grande con un brazo giratorio automático al comprar patos, incluso si son lo suficientemente inteligentes como para invertir en una raza que se sabe que pone huevos con éxito.
Una incubadora grande capaz de contener al menos unas pocas docenas de huevos de pato normalmente costará entre $ 100 y $ 150. Incluso si la tasa de eclosión exitosa es de alrededor del 50 al 70 por ciento, eso es lo que es de esperar para los cuidadores novatos (debido a la respuesta inferior que tienen los huevos de pato a las meras fluctuaciones leves de humedad), la máquina para incubar huevos podría pagarse por sí misma en una ronda de eclosión.
Proporción de Drakes
Seguir la proporción de pato por gallina específica de la raza para la raza de pato comprada es vital para el éxito de una operación de cría y el número sostenido de bandadas en un esfuerzo de carne de pato. NO hay una proporción de draco por gallina que funcione para todas las razas. Algunas razas recomiendan una proporción de un draco por tres o incluso cinco gallinas.
Otras razas recomiendan firmemente un solo draco por ocho a nueve patos debido a la naturaleza amour de los machos maduros. La procreación excesiva no solo puede dañar al dragón, sino que también puede dañar gravemente los órganos sexuales de una gallina e incluso causar la muerte.
Patitos
Los patitos rara vez (si no nunca) se sexan cuando se venden en una tienda, por un criador local o en un criadero. El sexado de los patitos se debe dejar solo a aquellos que están bien entrenados debido al daño irreparable que puede causarle al ave si se hace de manera incorrecta. Es básicamente un juego de adivinanzas sobre el sexo de las aves de un día que se venden comúnmente en cualquiera de los lugares mencionados anteriormente.
Operaciones de crianza
Al iniciar una operación de cría o querer criadores sólidos para desarrollar un suministro continuo de carne, también vale la pena invertir un poco más de tiempo y dinero en encontrar patos lo suficientemente mayores como para ser visiblemente sexuales por su plumaje, sonidos, estilo corporal, etc. mientras. Es demasiado fácil terminar con todas las gallinas de pato o demasiados patos al comprar patitos.
Dividir los patos en dos bandadas, cada una con su propio draco, también es una forma viable de aumentar la reproducción y la producción de carne sin gravar demasiado a las aves de corral.
Las consideraciones de espacio son errores comunes al comprar patos
Los patitos que traes a casa van a crecer rápidamente. Los patitos nacen más grandes que cualquier variedad de pollitos, incluso el enorme Brahma. También aumentan de peso y crecen más a un ritmo mucho más sustancial.
Si bien los patitos se pueden mantener en una incubadora, una piscina de plástico para bebés o una tina de plástico en lugar de una incubadora durante algunas semanas, necesitarán una verdadera casa de patos y correr o cooperar y correr en no más de dos meses desde la eclosión, lejos antes para los patos de peso pesado (verdaderos patos de carne) como las razas Pekin y Cayuga.
Pato casa
Es mejor tener el gallinero y correr y una fuente de agua ya configurada antes de comprar patos. Incluso construir una pequeña casa para los patos y correr fin de semana, dependiendo de la cantidad de ayuda que tenga con el proyecto y las habilidades básicas de carpintería.
Si está comprando suficientes patitos o patos maduros para comenzar una bandada completa a la vez, el gallinero y el corral deberán ser lo suficientemente grandes para dar a las aves al menos 4 pies cuadrados (en su tamaño maduro) de espacio de movimiento y aún acomodarse. un mínimo de una piscina de plástico para bebés y varios bebederos.
Pato corriendo
La carrera puede ser menor si los patos van a criar libremente todos los días. Pero aún debe haber un amplio espacio para que los patos se muevan en los días en que es posible que no puedan criar libremente debido a que se ven depredadores en su granja. Los depredadores incluyen gatos callejeros en su patio trasero, o si se va de vacaciones o si está enfermo y no puede seguir su rutina.
La compra de una raza de pato que se adapte a su espacio disponible es igualmente importante. Una raza que prospera en un entorno de gallinero y cría no será vocalmente exigente, no se comportará de manera destructiva ni desarrollará problemas de puesta o apareamiento si se mantiene contenida.
Rango libre
Pero una raza propensa a criar libremente probablemente desarrollará todos los hábitos anteriores si se la mantiene encerrada demasiado tiempo o si no se le permite un gran espacio para deambular y buscar comida. Una vez más, conocer la raza y sus atributos e inconvenientes te ayudará a elegir una que se adapte al espacio que tienes para una cooperativa y correr, así como sus tendencias de libertad. Además, considere los hábitos de procreación de la raza para que esté preparado para un posible alto rendimiento de eclosión varias veces al año.
Los cálculos de mantenimiento de la cría son uno de los errores comunes al comprar patos
Los patos son criaturas bastante independientes en la naturaleza. Cuando los patos sean domesticados y mantenidos en un gallinero y corran, habrá trabajo para ti. Estas tareas pueden ser diarias y semanales para mantenerlos saludables y felices.
Incluso si ha criado aves de corral durante mucho tiempo, es posible que eso no lo prepare para el mantenimiento asociado con la cría de patos. Los patos, independientemente de la raza, son MUCHO más desordenados que los pollos, los pavos o las guineas.
Excrementos de pato
Primero, los excrementos de pato son más grandes y de textura más líquida que los excrementos de pollo. Debido a esta diferencia, será necesario cambiar la ropa de cama al menos una vez a la semana en el gallinero. Esto se debe a que se convertirá en un semillero para el crecimiento de moho, bacterias y hongos. Vivir en la suciedad finalmente causará enfermedad y muerte en los patos. Poner huevos y carne que no son seguros para comer cuando se encuentran en un entorno de este tipo.
Gallineros de patos y gallinas
El gallinero también se convertirá en un lío fangoso, turbio y apestoso más rápidamente que cuando se crían pollos o pavos. Una vez más, tienes que lidiar con los excrementos, pero esa no es la única razón. Saltar dentro y fuera de la piscina de plástico para bebés y chapotear convertirá una carrera en seco en un pozo de barro. Los patos no pueden estar sin agua por más de ocho horas. Retirar la piscina para bebés, incluso si los patos tienen un estanque fuera de su recinto, no es una opción.
Patos y agua
Prepare el terreno para las salpicaduras y el lodo de la piscina. Esto se hace colocando una capa de grava debajo y un pie alrededor de la piscina de diámetro. Esto ayuda a facilitar un mejor drenaje. Mantener una capa de paja en el suelo ayudará a mantener el área limpia y segura. La pajita deberá reponerse con regularidad para los patos.
Los bebederos colgantes con función de fuente pueden evitar que se produzca un desorden adicional. Los patos también pueden usar una tina de ganado para beber agua. Los patos salpicarán el agua de su bebedero. También intentarán febrilmente meterse en el agua que encuentren. Cuando estén disponibles, los patos sumergirán la cabeza y el cuello en una bonita piscina para bebés.
Pensamientos finales
Tener patos puede ser una propuesta ventajosa e incluso lucrativa, si planifica en consecuencia antes de comprar las aves de corral. Luche contra el impulso de compra impulsiva hasta que haya investigado. Elige la raza adecuada. Prepare las mejores viviendas para ellos con anticipación. Asegúrese de tener una idea clara de cómo se utilizarán los patos. Tenga en cuenta el tiempo que tomará su cuidado regular. Y el costo antes de decidir. Teniendo todo esto en cuenta para evitar los errores habituales a la hora de comprar patos.
Entradas Relacionadas