7 razas de pollo que les va bien en climas fríos
El clima invernal aquí en el norte del estado de Nueva York durante el invierno puede ser brutal y ciertas razas de pollo no sobreviven aquí.
Es crucial que cuando esté considerando qué raza de pollo comprar, tenga en cuenta el clima local además del clima natural del ave.
¡Un desajuste de los dos puede resultar una combinación mortal!
Por ejemplo, una raza como Minorcas se desempeñará muy bien en climas cálidos, pero luchará desesperadamente en climas más fríos. Mientras que Welsummer prosperará en el frío, pero no tanto en el calor.
Sorprendentemente, esta fue una pieza difícil de hacer. ¡Hay tantas razas buenas y resistentes al frío para elegir!
Al reducirlo a siete razas, ¡he utilizado los siguientes criterios para identificar aquellas que creo que son las mejores para su inversión!
- Costo de los pollitos: el precio promedio de los pollitos elegidos aquí es de $ 2-4 por pollito.
- Disponibilidad: algunas razas son difíciles de obtener (por ejemplo, American Holland), por lo que he seleccionado razas más fáciles de obtener.
- Maduración temprana de las aves.
- Docilidad: no es bueno tener pájaros que sean agresivos entre sí, así que he elegido principalmente pájaros dóciles.
- cloquez- todas las aves seleccionadas aquí no son conocidas por tener cloquez con frecuencia.
Por favor, perdóname si he omitido tu raza favorita, ¡también tuve que omitir un par de las mías! Entonces, sin ningún orden en particular, aquí están los Siete Magníficos.
Rojos de Rhode Island
Esta raza se desarrolló en Massachusetts y Rhode Island a fines del siglo XIX.
Fue reconocido por la American Poultry Association en 1904 y es el ave estatal de Rhode Island. Tiene un plumaje de color marrón rojizo y tiene patas amarillas.
Es una ponedora muy prolífica de huevos marrones medianos/grandes en 280 huevos/año. Sin embargo, como sabemos, la producción de huevos se ralentizará después de los primeros tres años de puesta.
Estas aves maduran rápidamente; son robustos y soportan bien el clima cálido y frío. Tolerarán estar confinados, pero realmente les va mejor como guardabosques libres.
Son aves de doble propósito; los gallos pesan alrededor de 8,5 libras y las gallinas 6,5 libras. Aunque generalmente son dóciles y tranquilos, pueden ser 'agresivos' con otras aves más tímidas. ¡Son amigables y curiosos y te seguirán por el jardín con la esperanza de recibir golosinas!
rocas de plymouth
Originalmente desarrollaron esta ave en Nueva Inglaterra a fines del siglo XIX.
La raza ahora viene en siete variedades diferentes: barrada, azul, beige, colombiana, perdiz, plateada y blanca.
Se desarrolló como un ave de doble propósito y es una buena ponedora de huevos marrones medianos/grandes, con un promedio de 250 huevos/año.
Pesan alrededor de 8 libras para los gallos y 7 libras para las gallinas. Estas aves también maduran rápidamente, son muy frías, resistentes y confiables.
Esta es otra ave que prefiere vivir en libertad siempre que sea posible. Generalmente tienen un temperamento dócil, algunas gallinas pueden volverse melancólicas, pero no es común.
castaño de indias
Esta es la única raza que se sabe que fue creada por una mujer, Nettie Metcalf, del estado de Ohio, a fines del siglo XIX.
La raza fue admitida en la APA en 1904 como una raza de doble propósito. Creó un pájaro muy resistente al frío con una pequeña peineta.
El ave tolerará algo de confinamiento, pero le va mejor como guardabosques libre. ¡Se dice que rivalizan con los gatos como grandes cazadores de ratones!
Tiene una personalidad tranquila, amigable y curiosa, aunque algunos gallos pueden ser agresivos. La gallina pone 150-200 huevos/año y pesa alrededor de 6 libras.
Welverano
Esta hermosa raza proviene del pueblo de Welsum en los Países Bajos. Los primeros lo importaron a este país en la década de 1920.
Las gallinas son buenas ponedoras de huevos grandes de color marrón moteado, con un promedio de 180-200 huevos/año.
Originalmente se desarrollaron como una raza de doble propósito, con los gallos pesando alrededor de 7 libras y las gallinas 6 libras.
Esta ave es un poco más lenta para madurar pero es muy tolerante al frío y resistente. Son activos y disfrutan de la libertad. Son pájaros inteligentes y pueden ser ruidosos, pero generalmente encajan muy bien con otras aves.
Si está pensando en combinar diferentes razas en su parvada, asegúrese de leer: Cómo introducir pollos nuevos a su parvada existente.
Australorp
Esta raza nació alrededor de la década de 1920 en Australia. Fueron desarrollados a partir del Orpington negro y cruzados con varias otras razas para crear la raza actual de doble propósito.
Es una excelente ponedora de huevos marrones de tamaño mediano, ¡con el récord de 364 huevos en 365 días! El gallo pesará alrededor de 8 a 10 libras, y la gallina de 7 a 9 libras.
Este es otro pájaro que madura un poco más lento pero es muy frío, resistente y dócil.
El Australorp tiene un gran temperamento y es bueno con los niños. Tolerará bien el confinamiento, pero le encanta vivir en libertad.
Wyandotte
Esta raza se exhibió por primera vez a fines de la década de 1870-80. Inicialmente creada para ser un gran ave de doble propósito, una gallina pondrá 150-200 huevos/año, y se dice que la carne es de excelente calidad.
El macho pesa alrededor de 8 libras y una gallina de 6 libras. Tiene una personalidad dócil y tranquila. Las gallinas ocasionalmente pueden volverse melancólicas.
Son heladas, resistentes y robustas, yacen durante todo el invierno.
Rara vez sufren congelación teniendo un peine de rosas. Algunos cuidadores sienten que las aves son 'distantes' de los humanos.
dominicos
Dominiques tiene la distinción de ser la raza americana más antigua. Datan de la época colonial cuando los peregrinos trajeron por primera vez pollos domésticos al Nuevo Mundo.
También se les conoce como aves peregrinas y Dominickers. Son una raza de doble propósito, más conocida por los huevos que por la carne, y ponen alrededor de 150-200 huevos al año.
Tienen un peine de guisantes que los hace ideales para el clima frío. Es un pollito robusto, bonachón y tranquilo.
Si se permite que la gallina ponga sus huevos, aparentemente son buenos criadores y madres.
Estas razas han sido seleccionadas principalmente por su capacidad para sobrevivir en climas fríos. Muchas razas se mantienen en Alaska y Canadá, ¡y no puedo pensar en ningún lugar mucho más frío!
Todas estas razas son, de hecho, buenos polivalentes que pueden tolerar una amplia variedad de condiciones.
Una vez que haya seleccionado su raza, asegúrese de prepararse adecuadamente para su llegada.
Buff Orpington
La mayoría de las variedades de Orpington tienen características similares que las hacen adecuadas para climas fríos. Sus plumas son esponjosas y no están pegadas a sus cuerpos.
Esto lo convierte en un excelente aislamiento.
Sin embargo, los Buff Orpington tienen peines individuales y la congelación es un riesgo en temperaturas extremas. Aparte de eso, este pollo esponjoso lo hace fantástico en el clima frío.
El Buff Orpington es un pollo dócil y apto para niños que se considera una raza de herencia de doble propósito.
Consejos para ayudarlo durante el invierno:
- Asegúrate de tener buena ventilación en tu gallinero. La humedad de la respiración y la caca causarán humedad en el gallinero si no se ventila.
- Use ropa de cama limpia y seca, cámbiela con frecuencia.
- Por favor, dales un puñado de rasguños por las noches. La digestión de esto les ayudará a mantenerse calientes.
- Si sus pájaros tienen crestas y barbas grandes, untarlos con vaselina ayudará a mantenerlos libres de congelación.
- Asegúrese de que tengan acceso a agua limpia y fresca. Un cuenco o bebedero para perros con calefacción le evitará hacer varios viajes al gallinero con agua fresca.
- Recoge los huevos con frecuencia. De lo contrario, podrían congelarse y agrietarse.
Si está buscando aún más consejos, asegúrese de leer nuestra Guía definitiva para mantener pollos en invierno.
Resumen
En la parte superior de este artículo, mencioné muchas buenas razas tolerantes al frío para elegir. ¡Reduje la lista de veinte razas originales!
Por supuesto, dependerá de lo que usted quiera de sus pájaros en cuanto a las razas que elija.
Los siete de los que hablamos aquí son polivalentes que ofrecen una gran relación calidad-precio, y además son fáciles de cuidar si eres principiante.
Una vez que se sienta cómodo con sus aves y su cuidado, es posible que desee diversificar su bandada y mantener otras razas.
Como siempre, haga su tarea y verifique que la raza sea todo lo que desea, hable con los criadores y no tenga miedo de hacer preguntas.
Entradas Relacionadas