Capítulo seis: Preparando tu carrera para el invierno

Índice
  1. Depredador prueba su carrera
  2. Prevenir la congelación
  3. Resumen del capítulo seis
  4. La conclusión definitiva de la guía de invierno

Bienvenido al sexto y último capítulo de Keeping Chickens in the Winter: The Definitive Guide.

En este capítulo discutiremos cómo asegurarse de que el corral de sus pollos esté listo para el invierno.

Durante el invierno no debes dejar que tus pollos corran libremente: deben mantenerse en el área de corral / corral, y por eso es importante que su corral esté listo para el invierno.

El aspecto más importante de la carrera es mantenerlos a salvo de los depredadores, pero también debería ayudar a mantenerlos calientes.

Primero veamos cómo asegurarse de que su carrera sea a prueba de depredadores.

Depredador prueba su carrera

Paño de hardware galvanizado de primera calidad
  • La red más segura para evitar que los depredadores ataquen a tus pollos.
  • Fuerte y duradero con un acabado galvanizado para evitar la oxidación.
  • Huecos de 1/2 ″ para mantener alejados a depredadores como mapaches, serpientes y ratas

Consultar precio más reciente

Si ha criado gallinas durante el invierno antes, sabrá cuán desesperados pueden llegar a estar los depredadores como los zorros y los coyotes.

Cuando tengan hambre, harán todo lo posible para conseguir uno de tus pollos.

Por eso no dejo que mis niñas corran libremente durante el invierno. Aunque tengo un perro, los zorros todavía están dispuestos a arriesgar sus vidas para intentar atrapar un pollo.

En cambio, mantengo a los pollos en su camino y me aseguro de que el camino sea a prueba de zorros siguiendo unos sencillos pasos.

Paso uno: Asegúrate de enterrar la malla de hardware alrededor del perímetro de tu carrera.

Alambre de pollo enterrado en gallinero

Los depredadores como los zorros o los coyotes intentarán cavar debajo de la carrera, y enterrar la malla de hardware los detendrá. Debe cavar una zanja de 3 pulgadas de ancho alrededor del perímetro de su gallinero y asegurarse de que tenga al menos 2 pies de profundidad. Entierra la tela metálica en la zanja y luego cúbrela con tierra.

Segundo paso: Mantenga el área cercana a su carrera bien recortada (mantenida).

Recorte el césped y elimine los arbustos grandes o arbustos dentro de un radio de 50 pies de su gallinero.

Al quitar esta cubierta, el depredador tendrá menos lugares para esconderse y se sentirá mucho más vulnerable.

Estos son mis dos consejos favoritos para que los depredadores prueben tu carrera durante el invierno.

Si bien hay muchas cosas adicionales que puede hacer para proteger el corral de sus gallinas, considero que estas dos son las más efectivas.

Prevenir la congelación

Aparte de los depredadores, el otro gran problema durante el invierno es la congelación.

Las aves que caminan en la nieve y el hielo pueden perder los dedos de los pies y las patas debido a la congelación. Si bien caminarán sobre nieve y hielo, ¡no lo disfrutan particularmente!

El uso de un soplador de nieve para quitar la nieve o incluso un soplador de hojas para quitar una nevada ligera alentará a su bandada a hacer algo de ejercicio durante estos días fríos y sombríos.

Durante las fuertes nevadas, probablemente no podrá mantener la pista libre de nieve, sin embargo, si tiene tiempo, asegúrese de arrojar un poco de paja u hojas para ayudar a proteger sus pies del frío y la humedad; ellos se lo agradecerán. .

La congelación también puede ocurrir en el panal o el zarzo de los pollos. Los gallos, que tienden a tener panales más grandes, son especialmente susceptibles a esto.

Cuando beben, su acacia tiende a sumergirse en el agua, y esto aumenta la posibilidad de que se congelen.

Los pollos también pueden congelarse durante la noche mientras se posan.

Los refugios de formas extrañas que impiden que las gallinas se posen correctamente aumentarán sus posibilidades de congelación. Debes asegurarte de que tu gallina pueda posarse correctamente y cubrirse los dedos de los pies cuando lo haga. Los refugios regulares como el que se muestra a continuación estarán bien.

Gallinero natural
Un gallinero natural perfecto

Me gusta revisar a mis niñas cada mañana y cada noche para ver si se han congelado durante los duros meses de invierno.

Cuando su gallina se congele, notará que tiene manchas negras en su cresta / zarzo.

Si nota estas marcas, asegúrese de aplicar vaselina en el área congelada y, si es posible, reubique a sus pollos en un lugar más cálido.

Pollo Con Congelamiento
Congelación marcada con una flecha roja

No hace falta decir que algunas razas son más resistentes que otras. Rhode Island Reds, Buckeyes y Chanteclers son todas razas resistentes al frío.

Más razas mediterráneas como Menorca, Fayoumi y Andalucía necesitarán más atención a su clima ya que son originarias de países más cálidos.

Si recién está comenzando con las gallinas, trate de tener en cuenta su clima. Si vive en el gélido norte, intente quedarse con una raza que tolere largos períodos de frío y nieve. Si vive en Florida, puede ir fácilmente con algunas razas más exóticas.

Elija ropa de cama que mantenga calientes las patas de las gallinas durante todo el invierno. La paja proporciona un beneficio adicional de aislamiento, por ejemplo.

Algunos optan por emplear el método de la arena profunda para la ropa de cama. Este tipo de ropa de cama permite que se acumulen capas de ropa de cama y que se forme abono debajo de la ropa de cama fresca que se agrega continuamente al gallinero. El calor de la ropa de cama vieja mientras se composta, junto con el aislamiento del suelo congelado, pueden ayudar a mantener calientes a las gallinas durante el mes frío.

Si usa métodos de cama profunda, asegúrese de que sus pollos no contraigan enfermedades de las vías respiratorias superiores debido a la acumulación de excrementos y amoníaco. Trate de limpiar el gallinero de vez en cuando y agregue ropa de cama nueva con frecuencia.

Además, el invierno es el momento perfecto para que los piojos y los ácaros se adhieran a las gallinas. Debido a que sus aves están en espacios reducidos y se apiñan para mantenerse calientes, los piojos de las aves de corral encuentran el ambiente perfecto para vivir entre su bandada.

Por lo tanto, asegúrese de monitorear su parvada en busca de signos de parásitos externos y trátelos en consecuencia. La pérdida de plumas, o anemia, es algo con lo que ningún criador de pollos quiere lidiar durante el invierno.

Resumen del capítulo seis

Los depredadores se desesperarán durante los sombríos meses de invierno e intentarán atacar a sus gallinas. Es por eso que no debes dejar que tus pollos corran libremente durante el invierno.

En su lugar, debe mantenerlos en su gallinero o área de ejecución.

Asegúrese de que la malla de hardware no tenga agujeros y, si es posible, entiérrela alrededor del perímetro de su recorrido; esto evitará que los depredadores caven debajo de la malla.

Además, mantenga bien recortadas las áreas que rodean la pista; esto ayudará a evitar que los depredadores ataquen, ya que no querrán correr el riesgo de ser atrapados.

También debe prestar atención a la congelación durante el invierno. Si su gallina se congela, tendrá pequeñas manchas negras en su cresta o acacia.

Trate de mantener la pista libre de nieve durante todo el invierno y, durante las fuertes nevadas, trate de colocar hojas sobre la nieve; esto ayudará a proteger las patas de las gallinas.

La conclusión definitiva de la guía de invierno

¡Realmente esperamos que haya disfrutado de nuestra guía de invierno sobre cría de pollos y que tanto usted como sus pollos pasen un invierno fantástico!

Si se ha perdido alguno de los capítulos, visite el capítulo de introducción y podrá encontrarlos todos desde allí.

Recuerde que este recurso siempre está aquí para usted, ¡así que no dude en volver a él en cualquier momento!

¡Deje un comentario a continuación para informarnos cómo se está preparando para los meses de invierno!

Entradas Relacionadas

Subir