Comprar un pato: 10 razones principales por las que debería hacerlo
Comprar un pato es un gran compromiso, incluso si solo compras un puñado de estas adorables criaturas. Asumir la responsabilidad de cuidar de otra vida nunca debe tomarse a la ligera.
Antes de abrir su billetera, debe SABER que tiene el tiempo, el espacio y el dinero para cuidar adecuadamente a los patos durante todo el año.
Puede criar patos no solo en entornos rurales, sino también en entornos suburbanos y, en algunos casos, urbanos.
No necesita un estanque para criar patos, solo una fuente de agua como un estanque de jardín decorativo o una piscina para bebés que sea lo suficientemente grande como para que varios miembros de la bandada puedan nadar a la vez; los patos son animales comunes.
La cría de patos, sin duda, ha ganado popularidad durante la última década. Muchos colonos de todos los tamaños han optado por diversificarse de la cría de pollos, o incluso omitir los pollos por completo y asumir el papel de cuidador de patos.
¿Por qué comprar un pato?
Debido a que los patos son animales adorables y resistentes, los patos ponen muchos más huevos que las gallinas y lo hacen durante una cantidad significativa de años más que las tradicionales aves de carne y huevos.
Si bien muchas personas no pueden soportar la idea de sacrificar a sus lindos patitos que dan huevos, muchos de los cuales a menudo son tratados como "mascotas de granja", la carne que producen es bastante sabrosa.
Aparte de limpiar una piscina para bebés en la carrera si no tiene una fuente de agua natural, los patos no tardan más en cuidar y limpiar después que las gallinas.
Al decidir si debe comprar patos o no, reflexionar sobre las siguientes preguntas y datos sobre los patos lo guiará a lo largo del proceso.
Entonces, si lo está considerando, aprenda la diferencia entre criar patos y pollos y consulte nuestras razones para apoyar la cría de patos a continuación:
10 razones principales por las que debería comprar un pato
-
Huevos de pato
Los huevos grandes y cremosos que ponen los patos no solo son más extensos sino más ricos en nutrientes que los huevos de gallina. Usar huevos de pato al hornear o cocinar, especialmente al hacer un merengue, hará que la receta sea mucho más ligera y esponjosa.
Algunas personas encuentran que los huevos de pato tienen demasiado sabor a "huevo" cuando los revuelven o los fríen para desayunar, como los huevos de gallina.
Si nunca ha comido uno antes, sería prudente revolver algunos y probarlos para asegurarse de obtener una docena o más de huevos a la semana de un par de gallinas de pato es algo que su familia usará regularmente en la cocina.
No es raro que las razas de patos ponedoras de alta calidad bajen entre 250 y 300 huevos al año.
Todavía no he oído hablar de una sola raza de pollo capaz y dispuesta a aplicar tantos huevos.
Las cáscaras de los huevos de pato también son un poco más duras que las de un huevo de gallina, lo que las hace menos propensas a agrietarse cuando la bandada se mueve dentro del gallinero y corre.
-
Control de plagas
Los patos son el tipo de control de plagas más lindo y eficiente que pueda desear o necesitar. La mayoría de las razas de patos domesticadas son excelentes recolectoras y les encanta pasar el tiempo sin flotar en el agua para buscar insectos.
Debido a su pico más grande y al volumen general, los patos pueden comer plagas de hasta 8 pulgadas de largo. Incluyendo plagas gruesas como babosas y renacuajos en crecimiento.
Si desea mantener a los patos en el mismo estanque de jardín decorativo que los atractivos peces koi que ya tiene, el desastre podría asegurarlo.
Si bien un pato maduro no puede sorber un pez koi adulto, puede (hacer que lo haga) comer los huevos de pez y las crías de cualquier tipo de pez que también viva en su abrevadero.
-
Más daños en el jardín y el patio en miniatura
Los pollos a menudo causan estragos en el jardín y en los parterres. Los gansos son incluso peores. Pueden acabar con todo un lecho de verduras en crecimiento en una sola tarde.
Los patos no podrán resistirse a masticar cualquier lechuga que puedan alcanzar, o tal vez incluso algo de repollo o col rizada si se dejan en un jardín desatendidos por mucho tiempo, pero no volarán a través de la parcela de cultivo como sus compañeros de aves de corral.
Los patos limpiarán el suelo o el área de la superficie de la hilera del jardín de insectos (tanto de la variedad destructiva como beneficiosa) pero no desenterrarán plantas enteras en busca de una comida deliciosa para un bocadillo.
-
Resistencia al clima frío y caliente
Los patos son extremadamente más resistentes al clima frío y caliente que los pollos.
Tanto las gallinas como los patos (patos machos) se mantienen frescos en el verano sumergiendo la cabeza y el pico en el agua y pasando muchas horas descansando en su fuente de agua.
Por lo tanto, la insolación en un pato es inexistente. No podemos decir lo mismo de los pollos durante los calurosos días de verano.
Durante el invierno, los patos todavía querrán bañarse en agua. Incluso este deseo innato y natural no provocará la congelación que muchas razas de pollos son propensas a simplemente aventurarse fuera del gallinero para caminar alrededor de la pista con nieve ligera.
-
Tasa de crecimiento
Los patitos crecen mucho más rápido que las gallinas. Cuando un patito tenga solo una semana de vida, será lo suficientemente independiente como para comenzar a buscar su alimento y será lo suficientemente grande y fuerte como para aventurarse fuera del gallinero y correr en busca de insectos y verduras.
Ser capaz de reducir la cantidad de tiempo que un pájaro joven debe pasar en una criadora no solo ayuda a mantener baja la factura eléctrica (esas lámparas de calor seguramente consumen mucha energía) sino que también reduce enormemente la cantidad de tiempo y dinero que debe gastar en la limpieza de la ropa de cama.
Esto es especialmente útil porque los patitos son mucho más desordenados que los polluelos cuando se trata de beber y dejar sus excrementos acuosos POR TODA la incubadora.
-
Amabilidad
Nunca se sabe que los dracos se pongan agresivos y ataquen a otros miembros de la bandada oa sus cuidadores humanos como a los gallos.
Si bien un dragón puede evitar los intentos amorosos de otro dragón hacia sus gallinas favoritas, no hay posibilidad de que una pelea sangrienta se asegure de retenerla.
El orden jerárquico en una bandada de patos es más relajado que en una bandada de pollos.
Cuando ambos tipos de aves se mantienen juntos, los nuevos patos, patitos e incluso pollos maduros son ignorados pacíficamente por un tiempo o bienvenidos a la tribu.
-
Los patos domesticados no vuelan
Las razas domesticadas de patos no pueden volar o al menos no son saludables. Si una raza puede atrapar el viento y levantarse del suelo, no volará más de un pie o dos en la distancia, con sus patas palmeadas apenas por encima del suelo en el proceso.
Limpiar un gallinero o una casa de patos no requerirá raspar los excrementos de la parte superior de un comedero, agua, percha o juguete para eliminar el aburrimiento.
Tampoco tendrá que preocuparse de que una bandada de patos en libertad deje excrementos indecorosos en los pestillos de las puertas, los postes de las cercas o los muebles de jardín.
-
Nivel de ruido
Los patos aprenden su rutina rápidamente y saben si llega unos minutos tarde para alimentarse o acostarse después de haber estado todo el día en libertad.
Se emocionarán, graznarán y tocarán la bocina si llega tarde y seguramente cuando lo vean llegar, pero no habrá bocinazos fuertes al estilo de los gansos ni gallos cantando al amanecer para saludar el día en que crían patos.
-
Inteligencia
En mi experiencia personal, después de criar pollos y patos durante muchos años, y una variedad de razas de ambos tipos de aves de corral, puedo afirmar firmemente que los patos tienen una inteligencia superior.
Se imprimen rápidamente en sus cuidadores y aprenden a correr hacia ti si un depredador los asusta o los lastima. Los patos también se apresuran a entrenar en libertad.
Ofreciendo un bocadillo saludable para enseñar a los patos a volver al gallinero y entrar.
No necesitarás perseguirlos de un lado a otro, de arriba a abajo, y por todos lados, como con algunas gallinas y gallos.
El entrenamiento para regresar se puede lograr en cuestión de días ... incluso cuando se agregan patitos a la mezcla.
-
Resistente a la salud y a las plagas
Los patos tienden a tener un sistema inmunológico más robusto y, en general, son más saludables en general que los pollos. Debido a que estas aves de corral pasan la mayor cantidad de tiempo posible en el agua, con frecuencia eliminan las bacterias que caen de sus pies y vientres.
Nuevamente, debido a su ávido aprecio por nadar, bañarse y flotar en el agua, los patos son increíblemente menos susceptibles a contraer parásitos y ácaros que las gallinas, los gansos y los pavos.
Las enfermedades transmitidas por tales plagas y bacterias que se adhieren al cuerpo y se extienden por la vivienda se reducen significativamente, gracias nuevamente a los hábitos de limpieza de estos finos amigos emplumados.
Comprar un pato y nuestros pensamientos finales
Si es nuevo en la cría de aves de corral o cualquier ganado pequeño, los patos serían un gran lugar para comenzar. Son aves de modales apacibles y fáciles de manejar que disfrutan observar, caminar y nadar.
Incluso los niños de tan solo dos años pueden comenzar a aprender la responsabilidad y las habilidades vitales de la granja ayudando en las tareas diarias de la cría de patos, sin temor a ser atacados por un pájaro con un pico afilado y espuelas en las patas.
Entradas Relacionadas