Las 12 cosas más tontas que jamás se hayan dicho sobre los pollos de traspatio

Índice
  1. 1. Los pollos son vegetarianos
  2. 2. Los huevos de la tienda son más limpios
  3. 3. Los huevos de colores son de gallos
  4. 4. Los pollos son tontos
  5. 5. Los huevos verdes tienen moho
  6. 6. No comeré huevos de gallina que comió gusanos
  7. 7. Las gallinas son ruidosas
  8. 8. Los huevos de gallo son malvados
  9. 9. Los huevos comprados en la tienda son más saludables
  10. 10. Las gallinas no pueden poner huevos sin gallos
  11. 11. Los pollos huelen mal
  12. 12. Las gallinas ponen un huevo todos los días
  13. 13. Los gallos son malvados

Después de la industrialización de la agricultura después de la Segunda Guerra Mundial, muchas personas se desconectaron de la tierra, los alimentos y la vida agrícola rural en general. Los tiempos y las prácticas estaban cambiando de una vida rural más lenta a una vida urbana más industrializada y más rápida.
Este movimiento hacia una mayor producción era necesario para proporcionar alimentos para todos a diario.
Esto se había demostrado ampliamente con el racionamiento de huevos y otros productos en Inglaterra y Europa durante muchos años, incluso después del final de la guerra.
La comprensión de cómo se hace un huevo, de dónde viene el tocino y la desaparición del carnicero o granjero local pasó sin mucha fanfarria o sensación de pérdida.
Ahora, no muchos años después, más y más personas están comenzando a volver a abrazar el conocimiento de la tierra y la agricultura que conocían nuestros antepasados. Gran parte de este movimiento está impulsado por el deseo de saber qué tan pura es nuestra comida, de dónde viene y con qué humanidad se ha tratado a los animales.
Desafortunadamente, muchos elementos de conocimiento de "sentido común" se perdieron en el camino a medida que las personas se divorciaron más de su fuente de alimento. Como criadores de pollos, se nos ha mostrado o enseñado a nosotros mismos lo que significa ser un buen criador de rebaños. Todos hemos hecho nuestra investigación y todavía estamos aprendiendo, y sí, ¡todavía tenemos el momento ocasional 'duh'!
Entonces, hoy hemos reunido el 12 cosas más tontas jamás dichas sobre pollos de traspatio. ¡Esta publicación es para divertirse un poco, pero también para ayudar a educar sobre los conceptos erróneos de los pollos!

1. Los pollos son vegetarianos

Si ha criado pollos durante algún tiempo, sabrá que esto es definitivamente no es cierto.
Como sabemos, se alimentan de una gran variedad de bichos, bichos espeluznantes, pequeñas serpientes, lagartijas y ranas. De hecho, casi cualquier cosa que puedan atrapar, ¡parezca apetitoso o no! Al hacer esto, están devolviendo el favor de mantener esas plagas fuera de nuestros huertos y mantener los insectos a un nivel mínimo.

2. Los huevos de la tienda son más limpios

Si bien esto puede parecer cierto, se debe a que en los EE. UU. Es una regulación del gobierno que todos los huevos se limpien antes de la venta.
Hay un par de métodos diferentes para limpiar los huevos. La más simple es usar una pequeña esponja para fregar para eliminar la suciedad y los residuos ligeros. Para eliminar la suciedad de un huevo más sucio, la regulación requiere que el huevo se lave con agua corriente al menos 20 ° F más que la temperatura del huevo. Debe usar un detergente o producto químico de limpieza 'generalmente considerado como seguro' para lavar el huevo y finalmente usar un aerosol desinfectante en el huevo.
Muchos cuidadores de traspatios no lavan sus huevos a menos que se hayan ensuciado; afirmando que eliminar la floración inicial del huevo es malo para la integridad del huevo.
Curiosamente, en el Reino Unido los huevos no se lavan, dependen de la "floración" de la cutícula del huevo para mantener su integridad.

3. Los huevos de colores son de gallos

¡Este es uno de mis mitos favoritos!
Huevos de colores o cualquier huevo que no sea blanco, pues viene de un gallo ...
He escuchado esto varias veces y mis amigos están completamente incrédulos cuando les digo que los gallos no ponen huevos.
Tratar de persuadir a algunas personas de que no lo hacen es más que imposible, ¡por alguna razón, el concepto de que los gallos tienen que poner un huevo está firmemente arraigado en sus cerebros!
Huevos multicolores

4. Los pollos son tontos

Definitivamente un grande, no.
Los pollos tienen más de 24 vocalizaciones diferentes, pueden reconocer hasta 30 personas y pueden captar el concepto de impermanencia de objetos, algo que un niño de 4 años no puede.
La investigación realizada por la Universidad de California ha demostrado que los pollos pueden pensar, aplicar la lógica, planificar, tener autocontrol y son bastante numerarios.
Si lees algunas de las investigaciones que se han realizado, ¡estarás silenciosamente orgulloso de tus pollos 'no tan tontos'!

5. Los huevos verdes tienen moho

Muchas personas todavía se están familiarizando con el hecho de que los huevos blancos y marrones son nutricionalmente iguales, por lo que no es de extrañar que la gente esté luchando con este.
Los huevos verdes no tienen moho; es simplemente solo el color de la cáscara.
El color del huevo está determinado por la raza de la gallina. A medida que el huevo atraviesa el oviducto de las gallinas, se tiñe con el pigmento de las gallinas, que puede ser azul, verde, blanco, marrón o rosa.

6. No comeré huevos de gallina que comió gusanos

Como se mencionó anteriormente, las gallinas comen casi cualquier cosa y no hay nada como un gran juego de 'tira y afloja' con un gusano gordo y jugoso. Las gallinas que son apacentadas disfrutan de una dieta variada y nutritiva, a diferencia de sus hermanas en batería que están enjauladas todos los días de su corta vida.
La proteína extra de ese gusano se utiliza para hacer huevos geniales, mantener las plumas y la piel con un aspecto excelente y es bueno para la salud general de las aves.

7. Las gallinas son ruidosas

Mucha gente habla de los pollos como si fueran todos iguales.
¡Las gallinas y los gallos se agrupan como si fueran uno solo!
Si bien muchas personas se quejan de que las gallinas son ruidosas, de hecho son los gallos los que producen el ruido. Es por eso que muchos pueblos y aldeas tienen ordenanzas contra los gallos.
Si solo cría gallinas de traspatio, muy pocas veces tendrá noticias de ellas, ya que tienden a cacarear alegremente para sí mismas.

8. Los huevos de gallo son malvados

Si alguien alguna vez te dice esto, ¡asegúrate de no confiar nunca en una palabra de lo que digan!
En la Edad Media se creía que los gallos, de hecho, ponían huevos. La descendencia de estos huevos se conocería como Aciano - un dragón malvado de dos patas con cabeza de gallo.
La única salvación fue destruir el huevo, tirándolo sobre el techo de la casa de su familia. Afortunadamente, ¡no se han registrado avistamientos desde la Edad Media!

9. Los huevos comprados en la tienda son más saludables

Existe la creencia generalizada de que los huevos comprados en la tienda son mejores para usted, pero no es así.
Muchos estudios realizados durante las últimas dos décadas más o menos han indicado que las gallinas de corral al aire libre ponen huevos que son muy superiores desde el punto de vista nutricional.
Estos huevos son más bajos en colesterol y grasas saturadas y mucho más altos en vitamina A y E, también beta caroteno, por nombrar algunos.

10. Las gallinas no pueden poner huevos sin gallos

¿Cómo consigues huevos si no tienes gallo?
Es una creencia generalizada que las gallinas no pueden poner huevos sin la presencia de un gallo.
Afortunadamente para muchos de nosotros, criadores de pollos de traspatio, esto no es cierto.
De hecho, las gallinas pueden poner huevos sin un gallo. Solo se necesita un gallo si los huevos necesitan fertilización para incubar polluelos.

11. Los pollos huelen mal

Si bien es cierto que los pollos pueden oler mal, este suele ser el caso cuando no se cuidan adecuadamente.
Un buen dueño de pollo mantendrá el gallinero limpio de caca, dejará ropa de cama fresca y tal vez usará rociadores de hierbas frescas para hacer que el gallinero huela mejor.
Todas estas cosas ayudan a reducir los olores del gallinero. No se puede culpar al pollo por vivir en condiciones sucias y malolientes. debes culpar al guardián!

12. Las gallinas ponen un huevo todos los días

Si bien esto ciertamente puede ser cierto, desafortunadamente para la mayoría de nosotros no es.
Ciertas razas de pollos ponen más que otras; sin embargo, incluso la gallina ponedora de huevos más prolífica no despega un huevo todos los días.
Como sabemos, una gallina repite su ovulación una vez cada 25 a 27 horas aproximadamente. Así que, por más maravilloso que sea tener más huevos, no podemos apurarnos por nada bueno. ¡La naturaleza es infinitamente más paciente que nosotros!

13. Los gallos son malvados

Dejando a un lado todos los mitos, muchos creen que todos los gallos son malos y desagradables. La verdad es que algunos gallos pueden salvar la vida de tus gallinas.
Los gallos son caballeros y su tarea principal es vigilar a sus gallinas. Vigilan a los depredadores mientras sus gallinas picotean alegremente en busca de larvas y otras golosinas.
Los gallos también hacen sonar la alarma y advierten a sus gallinas de la muerte inminente de los depredadores que se avecinan. Su cuervo también puede disuadir a un depredador de atacar a la bandada. Cuando un gallo canta, también puede hincharse y batir sus alas, haciéndolo parecer más grande y más amenazador para los depredadores.
Por último, los gallos son caballerosos ... bueno, más o menos. Cuando se trata de mujeres primero, él nunca traspasará esta regla de oro.
Por ejemplo, si un gallo encuentra un alijo de golosinas deliciosas, en lugar de cavar primero y guardárselo todo para él, cacareará amorosamente a sus gallinas, que vienen corriendo. El gallo recogerá y dejará caer la comida para mostrar a las gallinas lo que ha encontrado, y como disfrutan de la recompensa, él vigila el cielo.
Entonces, aunque algunos gallos pueden ser agresivos, también pueden ser buenos para el rebaño. Si obtiene un huevo podrido, no deje que él arruine su opinión sobre todos los gallos.
Como puede ver, ¡hay muchos conceptos erróneos por ahí! Y es lamentable que algunas personas tengan la intención de mantener vivos estos mitos. Al hacerlo, evita que la persona promedio ayude efectivamente a alimentarse a sí misma y a su familia criando sus propias gallinas en el patio trasero.
Es importante que tratemos de educar a todos sobre los beneficios de cultivar algunos de sus propios alimentos. Es posible que no seamos capaces de ser totalmente autosuficientes, pero la simple alegría de obtener huevos frescos de su propio rebaño es muy difícil de superar.
¡Esperamos que esto le haya traído una sonrisa y la determinación de ser una fuerza educativa en nombre de los pollos inteligentes en todas partes!
¡Diviértete y no olvides comentar a continuación con la cosa más divertida que hayas escuchado sobre los pollos de traspatio!

Entradas Relacionadas

Subir