Llame a Duck Breed (todo lo que necesita saber)

Índice
  1. La historia de la caza de The Call Duck
    1. De ahí el nombre (Señuelo, llamada o tímido)
  2. ¿Se pueden seguir utilizando los patos calamares para la caza?
  3. La aparición de Call Duck
  4. ¿Puedes comer huevos de raza llamada pato?
  5. El temperamento del pato llamado
  6. Patos de llamada resistentes al frío o al calor
  7. ¿Puedes hacer un campo libre de un pato de llamada?
  8. ¿Para qué se crían los patos de llamada?
  9. ¿Quiénes son los mejores para los patos?
  10. Palabra final
    1. Leer siguiente: Patos crestados

La raza Call Duck tiene una historia fascinante que incluye una base en la caza, exhibición y, finalmente, compañía humana.

Una raza Bantam, Call Duck, es un patito compacto que ha capturado los corazones de los criadores y colombófilos de todo el mundo.

Siga leyendo para obtener más información sobre los antecedentes de Call Duck y todo lo que necesita saber sobre las características de la raza.

llamar a la caza de razas de patos

La historia de la caza de The Call Duck

Como ocurre con la mayoría de las aves de corral y las razas de aves, el origen exacto es un misterio. The Call Duck, sin embargo, tiene una historia de origen más sólida. Para empezar, el pato Call es un conocido descendiente del pato Mallard. Se cree inicialmente que la raza se originó en Asia y finalmente se importó a los Países Bajos, donde se reveló su verdadero propósito. (más sobre eso pronto).

La raza Call Duck tiene varios nombres y, finalmente, se acordó el consenso para referirse a la raza únicamente como Call Duck. Esto se debió a que las asociaciones entraron en escena y reconocieron la raza.

Dicho esto, este patito valiente originalmente se conocía como el pato coy o el pato señuelo. (Y por una buena razón). Si bien la popularidad creció en los Países Bajos, el uso de Call Duck se transformó en una especie de herramienta de caza.

De ahí el nombre (Señuelo, llamada o tímido)

La raza Call Duck se introdujo en Gran Bretaña a principios y mediados del siglo XIX, donde también se utilizó como "señuelo" para la caza. Finalmente, el pato fue reconocido por la Asociación Avícola Estadounidense (APA) en la década de 1870.

Y desde su incorporación a la APA, la popularidad de Call Duck se ha disparado y ha ganado la mayor cantidad de campeonatos de cualquier otra raza de patos.

Los cazadores de patos utilizaron la vocalización fuerte y aguda del llamado pato para atraer a sus presas mientras cazaban. En otras palabras, Call Duck fue la "llamada de pato" original. Y así es como funcionaba: los cazadores restringían a los patos domesticados en la entrada de una trampa, y cuando los patos hacían su llamado natural, las aves silvestres respondían y caían presas de la trampa.

llamar raza de pato

¿Se pueden seguir utilizando los patos calamares para la caza?

El uso de Call Ducks como señuelos ha sido prohibido en la mayoría de las regiones. De hecho, se cree que la práctica obstaculiza los esfuerzos de conservación y conduce a la sobreexplotación de aves silvestres. En verdad, la práctica es injusta tanto para los patos de Call como para las aves silvestres.

Como se mencionó, los patos de llamada estaban amarrados en la entrada de la trampa y se usaban como cebo cuando se usaban con fines de caza. Sus llamadas eran tan fuertes y agudas que las aves silvestres podían oírlas a millas y millas de distancia.

La llamada del pato doméstico atrajo a los patos salvajes a la trampa. Una vez que los patos de razas grandes estuvieron en la trampa, se permitió que los Call Ducks más pequeños se fueran, pero las razas más grandes permanecerían atrapadas.

En cierto modo, fue casi demasiado fácil para el cazador. Los cazadores capturaron grandes cantidades de aves de esta manera. Por lo tanto, surgieron preocupaciones por la conservación y el papel de Call Duck como ayuda para la caza llegó a su fin.

llamar raza de pato

La aparición de Call Duck

La raza Call Duck podría confundirse fácilmente con un peluche de peluche con su ternura compacta y su pico irresistiblemente corto. Este adorable patito es de lo que están hechos los dibujos animados. Es un ave pequeña y se considera una raza Bantam.

Los bantams son versiones pequeñas de aves más grandes, pero en este caso, el Call Duck es un gallo original o verdadero. Dicho esto, se ven similares al pato silvestre y están relacionados con la raza más grande.

Los Call Ducks vendrán en varios colores, incluidos albaricoque, babero, negro, azul leonado, plateado oscuro, urraca, pied, plateado y blanco. Los colores más comunes del Call Duck son el blanco y el negro. Hay otros colores disponibles y cada vez más populares a medida que los criadores adoran a su amada raza y continúan desarrollando el Call Duck a través de la cría selectiva.

Los ojos de la raza Call Duck son sorprendentemente negros o marrón oscuro, lo que solo se suma a su ternura. Se podría decir que casi parece tener botones brillantes para los ojos.

Como se mencionó, el Call Duck es una raza pequeña de patos y las gallinas pesan aproximadamente de 15 a 20 onzas, mientras que los patos pesan entre 19 y 25 onzas.

llamar raza de pato

¿Puedes comer huevos de raza llamada pato?

Bueno, sí, ¡por supuesto que puedes! Call Ducks ponen aproximadamente 50-150 huevos por año. Si bien no tendrá tantos huevos como tendría con una gallina, aún tendrá la oportunidad de disfrutar de un huevo Call Duck de vez en cuando si está atento a la recolección de huevos.

Los huevos de Call Duck suelen ser blancos, verde claro y, a veces, azules. En la mayoría de los casos, los huevos serán blancos. Sin embargo, no son tan grandes como un huevo de pato de tamaño estándar. Se parecen más a un huevo de gallina.

Hablando de huevos, las gallinas Call Duck son madres fantásticas y ¡se volverán locas! Esto significa que están felices de sentarse sobre sus huevos y disfrutar criando a sus patitos.

El temperamento del pato llamado

Los Call Ducks son una de las razas de patos más dulces y dóciles, ¡lo que los hace perfectos para los niños! Son fáciles de domesticar y, a menudo, se mantienen como mascotas.

Este patito tiene tanto el factor de ternura como la personalidad para ser un gran pato mascota. (sin mencionar que su tamaño los hace aún más fáciles de usar). Se cree que las aves más alegres o activas no son amigables. Pero esto no podría estar más lejos de la verdad para el llamado pato. Entonces, si bien el Call Duck es bastante activo, no es frívolo ni le teme a sus dueños si se lo manipula y cría como mascota.

Además, la raza de pato Call es un poco parlanchina. En otras palabras, es un patito ruidoso al que le gusta llamar fuerte. Así que no es realmente un pato para un entorno urbano.

Patos de llamada resistentes al frío o al calor

Como la mayoría de los patos, el Call Duck tiene una gran capa de grasa para ayudar a mantenerse caliente mientras nada en agua fría. Esta capa de grasa, junto con una capa gruesa de plumas, hace que Call Duck sea extremadamente resistente al frío. De hecho, mantener calientes a los Call Ducks en invierno no es muy difícil.

Siempre que los patos tengan acceso a refugio, comida y agua, el Call Duck es una raza resistente que soporta bien el invierno. En la misma línea, Call Ducks se desenvuelve muy bien en climas cálidos. La clave para mantener a los patos cómodos durante algunos días calurosos de verano es asegurarse de que puedan acceder a una piscina, estanque u otra forma de agua.

Si un Call Duck se calienta demasiado, sabe exactamente qué hacer ... y eso es para darse un chapuzón. (como hacen mejor los patos)

¿Puedes hacer un campo libre de un pato de llamada?

Los patos de llamada pueden ser de rango libre siempre que hayan sido entrenados para regresar a casa cada noche. La diferencia entre Call Ducks y otras razas de patos domésticos es que pueden volar bastante bien. Y aunque su capacidad para volar puede causar preocupación para el pájaro que “huye”, los patos tienden a quedarse bastante bien. La clave para los Call Ducks en libertad es entrenarlos para que regresen a la cooperativa por la noche. Naturalmente, un pato permanecerá cerca de casa si sabe dónde están la comida, el agua y el refugio.

Los patos son similares a las gallinas en el sentido de que no se alejan mucho si saben que lo tienen bien. Además, los Call Ducks de rango libre podrían ser la solución para una carrera rota. Por ejemplo, los patos mantenidos en confinamiento a menudo destruyen la hierba en sus carreras ... rápidamente. Si se permite que los patos deambulen por el jardín, habrá menos daño al césped en cualquier área específica.

Por otro lado, los Call Ducks son presa fácil para los depredadores aéreos y terrestres debido a su pequeño tamaño. La decisión de criar patos de llamada libre puede depender únicamente de la presencia de depredadores locales.

llamar raza de pato

¿Para qué se crían los patos de llamada?

Si bien los Call Ducks se criaron inicialmente con fines de caza, la raza se convirtió en un ave de exhibición a medida que pasaban los años. Hoy en día, la raza Call Duck es una de las razas de exhibición más populares y uno de los patos más famosos del ring.

De hecho, se dice que Call Duck ganó la mayor cantidad de campeonatos de todas las razas de patos en los Estados Unidos. En otras palabras, este patito es bastante popular.

¿Quiénes son los mejores para los patos?

Los patos de llamada son una raza muy versátil. Si bien no son la mejor opción para huevos o carne, son perfectos para aquellos que quieren mostrar, criar o quiero tener un pato adorable como mascota. Los Call Ducks son perfectos para los niños debido a su personalidad amistosa y su tamaño compacto. Los niños pueden manejar fácilmente estos patos pequeños, mientras que las razas más grandes son difíciles de recoger y cuidar para un niño. Teniendo en cuenta, hay una cualidad que el Call Duck ha traído consigo desde sus primeros días, y es su fuerte llamada.

Sí, el Call Duck sigue siendo conocido por su llamada fuerte y de tono alto. Y si vives en la ciudad y tienes vecinos, es posible que debas consultar con ellos antes de recibir tu primer Call Ducklings para asegurarte de que no les importará la charla adicional.

Palabra final

En conclusión, la raza Call Duck es una simpática raza de patos pequeños de la que es bastante fácil enamorarse. Es perfecto para los niños, resistente a todas las temperaturas, con la ternura del personaje de un libro para niños.

Leer siguiente: Patos crestados

Entradas Relacionadas

Subir