Los 6 mejores regalos de Navidad para tus pollos
¡Sí, es esa época del año otra vez! Hay tarjetas y regalos para pensar, listas para hacer, comida para preparar y familias para organizar. Puede ser una época del año frenética y cara.
Afortunadamente, tus gallinas no se preocuparán por una tarjeta o cuánto gastaste en sus regalos, ¡están felices de verte!
Sin embargo, si sus niñas lo han obsequiado con muchos huevos frescos este año, o si se siente particularmente generoso, hemos reunido nuestros 6 mejores regalos de Navidad para sus gallinas.
Sin embargo, antes de entrar en los regalos, permítanme comenzar diciendo: por favor. no Consígale suéteres de gallina o cualquier otra "ropa". No lo necesitan y, de hecho, puede afectar su capacidad para mantenerse calientes. ¡Las únicas excepciones a esto serían las gallinas que están prácticamente calvas o las aves de jaula en batería en recuperación!
Presente 1: Dispensador de golosinas rodantes DIY
El primer regalo que puedes hacer para ellos es un dispensador de golosinas para enrollar pollo.
Para hacerlo, necesitará un recipiente de plástico transparente (aproximadamente del tamaño de una botella de agua). El plástico debe ser bastante rígido para que puedas perforarlo. Usé un recipiente de bebida viejo.
Primero, taladre varios orificios al azar a través de su recipiente; asegúrese de que los orificios sean lo suficientemente grandes para que se caigan las golosinas (una broca de ½ pulgada servirá). Luego recorta los bordes de los agujeros con un cuchillo para manualidades quitando los pedazos de plástico sueltos.
A continuación, debe desenroscar la tapa y llenarla con la golosina (raspa, semilla y gusanos de la harina, lo que quiera).
Por último, vuelve a enroscar la tapa y tírala a los pájaros; una vez que les hayas mostrado que las cosas salen cuando se mueven, ¡mira el partido de fútbol que sigue!
Presente 2: Golosinas y bocadillos
La comida siempre es una distracción bienvenida para sus niñas en los días fríos y sombríos, ¡y la Navidad no es una excepción!
A mis hijas les encanta jugar al tetherball de repollo. Solo toma unos minutos configurarlos y los mantiene ocupados durante unas horas. Solo consigue un gancho de rosca y atornilla esto en el repollo y luego cuélgalo con un poco de cuerda. Si no tienes nada adecuado para colgarlo de la rama de un árbol, ¡servirá!
Otro bocadillo divertido que les encanta a mis hijas es un bloque de rebaño, pero no son baratos en alrededor de $ 5 por un bloque de cinco onzas. Sin embargo, mantén los ojos bien abiertos porque en enero compartiré mi propia receta de bloques de rebaño.
Si está buscando hacer un bocadillo barato para sus niñas, asegúrese de leer cómo hacer su propia granja de gusanos de la harina. Los gusanos de la harina son un refrigerio fantástico para las gallinas y están llenos de proteínas para ayudar a las gallinas a poner huevos.
Si eres aprensivo y no te apetece ensuciarte las manos con gusanos de la harina, puedes comprar otros bocadillos para insectos en las tiendas de mascotas. Intente agarrar una bolsa de gusanos para sus niñas: ¡disfrutarán de un poco de proteína fresca y harán un poco de ejercicio persiguiéndolas!
Si eres hábil y tienes una hora más o menos, podrías hacer un dispensador de golosinas rodante. ¡Esto los mantendrá ocupados durante años una vez que descubran que tiene deliciosas golosinas en su interior!
Por último, los pollos en invierno necesitan proteínas adicionales para mantenerse calientes, especialmente en climas fríos. ¡Y una de las mejores formas de darles proteínas adicionales es darles huevos revueltos!
Todo lo que tiene que hacer es tomar los huevos sobrantes, revolverlos y entregarlos calientes y listos para usar. ¡Tus chicas se volverán locas por ellas!
Las gallinas obtienen un impulso adicional de proteínas de los huevos y sus estómagos se calentarán con los huevos frescos.
Como beneficio adicional, puede guardar las conchas, triturarlas y calentarlas en el horno.
Dar cáscaras de huevo trituradas a sus pollos les proporciona calcio adicional que puede ayudar en la producción de huevos y darle cáscaras extra resistentes.
Si está buscando otros bocadillos para alimentar a sus gallinas, lea: 9 golosinas saludables que a tus pollos les encantarán
Presente 3: calentador de agua
Hay algunas cosas además de la comida que también disfrutarán.
¡Esta es una bendición del cielo para los criadores de pollos! Hay un par de diseños diferentes, y sí, incluso puedes hacer el tuyo si te sientes cómodo con la electricidad.
Hay unidades calefactadas que se incorporan a la propia fuente de agua. Me gustan estos porque se pueden colgar de una cadena.
Un tazón para mascotas calentado también es una excelente opción. Quizás sean un poco altos para los gallos, pero las aves grandes no deberían tener problemas para usarlos. No hace falta decir que son no Adecuado para pollitos.
Las placas inferiores calentadas también son buenas. Simplemente coloque su bebedero sobre el plato y mantendrá agua fresca sin congelar. Asegúrese de cambiar el agua con regularidad, las bacterias seguirán creciendo a pesar del aire frío.
Una idea reciente que encontré es un cuenco de agua insertado en un neumático viejo. El neumático proporciona aislamiento y mantiene el agua descongelada. Probaré este método además de los calentadores este invierno. ¡Les haré saber a todos cómo va!
Presente 4: Abridor de puerta automático
Este es otro regalo que es más para el cuidador que para el rebaño. Si levantarse de la cama y caminar por la nieve y el frío no es su idea de diversión, ¡este podría ser el mejor regalo de todos!
Sin embargo, no todo es egoísta, ya que a las gallinas les gustará que no tengan que esperar a que termines tu café antes de abrigarte y dejarlas salir.
No tengo un abridor automático de puertas ya que me levanto temprano la mayoría de las mañanas de todos modos, pero si encuentra que tiene dificultades para despertarse temprano durante estas oscuras mañanas de invierno, definitivamente vale la pena considerarlo.
Presente 5: Suplementos nutricionales
Con la falta de sol, todos necesitamos vitaminas adicionales en esta época del año, además de esto, el suelo congelado significa que la comida verde fresca y los insectos escasean para nuestras damas.
Existen varias marcas diferentes de suplementos vitamínicos y su tienda local de suministros agrícolas tendrá al menos uno de ellos. Necesita uno que suministre vitaminas, electrolitos y algo de lactobacilo para la salud intestinal. Las vitaminas normalmente vienen en un líquido que se mezcla con el agua.
Además, si tienes un pulgar verde, puedes hacerles una barra de ensaladas. Simplemente tome algunas de sus verduras favoritas y mézclelas; a mis niñas les encanta el brócoli y la col rizada.
Por supuesto, ¡no olvides proporcionarles arena y concha de ostra también!
Presente 6: Columpio de pollo DIY
Más para el clima más cálido, creo, ¡pero la Navidad parece un buen momento para conseguir uno! Cuestan alrededor de $ 30, pero son de plástico duradero, por lo que deberían durar mucho tiempo.
Decidí ahorrarme $ 30 y hacer mi propio columpio de pollo. He proporcionado las instrucciones a continuación.
Para esto necesitas:
- Un trozo de madera de 2 × 4 ”de alrededor de 24 a 30 pulgadas de largo.
- 2 piezas de cuerda de igual longitud.
- Un taladro con broca de ½ pulgada.
- 2 ganchos de ojo.
En primer lugar, taladre un agujero en la madera a unas 2 pulgadas de cada extremo. Luego, pase la cuerda por los agujeros y haga un nudo.
A continuación, debe asegurar los ganchos de ojo a una viga del techo y pasar la cuerda a través de los ganchos de ojo.
Luego puede ajustar la altura para que se adapte a sus gallinas y atar la cuerda.
Antes de que las niñas lo usen, asegúrese de que ambos lados tengan la misma altura para que el columpio esté nivelado.
Baño de polvo
Un área de baño de polvo en pleno invierno puede ayudar a sus niñas a combatir el aburrimiento y ayudarlas a mantenerse al día con sus rutinas habituales de higiene.
Los baños de polvo ayudan a los pollos a mantener sus aceites naturales bajo control y a protegerse de los parásitos externos, como los ácaros.
Todo lo que necesitas es un pequeño rincón de la cooperativa, o correr, y algo de tierra de diatomeas, arena o tierra limosa.
Tus hijas lucirán lo mejor posible para la celebración navideña, y seguramente te proporcionarán muchos huevos para tu horneado de huevos navideños este año.
Resumen
¿Tienes que comprar algo para tus gallinas? - ¡No! ¡Realmente están felices de que los visite!
Son criaturas complejas, pero fáciles de complacer, así que no te sientas culpable si no las complaces.
Sin embargo, si tu pareja quiere comprarte un bebedero con calefacción o un abrepuertas automático… ¡anímalo! ¡Tus gallinas también estarán eternamente agradecidas si les invitas a comer un trozo de brócoli o un jugoso gusano de la harina para Navidad!
Háganos saber en los comentarios a continuación, ¿les darían un regalo de Navidad a sus gallinas?
Leer Cómo mantener calientes a los pollos durante el invierno
Entradas Relacionadas