Mostrar patos

Índice
  1. Elegir la raza adecuada de patos de exhibición
    1. Rasgos de personalidad de los patos de exhibición
    2. Estándar de perfección de la Asociación Avícola para patos de exhibición
  2. Los mejores patos de exhibición por raza
    1. Pato sueco
    2. Pato de Sajonia
    3. Pato pekin
    4. Corredores indios
    5. Pato Mallard
  3. Cómo criar patos de exhibición
    1. Preparándose para dar la bienvenida a sus patos
    2. Traer a tus patos a casa
    3. Limitar la socialización
    4. Piense dos veces en el rango libre
    5. Encuentra un espectáculo
    6. Prepárate para el espectáculo
    7. Pen the Ducks
    8. Recoge tus patos
  4. ¿El eslabón más débil de los patos de exhibición?
  5. Pensamiento final
    1. LEER A CONTINUACIÓN: 15 razas de pollos ornamentales más populares

La cría de patos de exhibición se ha convertido en un pasatiempo popular para muchas personas en todo el mundo. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de lanzarse de cabeza.

En primer lugar, criar patos no es como criar gallinas o gansos. Los patos tienen requisitos de grúa únicos, y esos requisitos de cuidado se amplifican cuando se crían animales para exhibición. Deberá seguir ciertos pasos para asegurarse de que sus patos permanezcan sanos y listos para el ring de exhibición.

Dicho esto, criar patos de exhibición es una excelente manera de producir algunos de los patos más hermosos y coloridos. Muchas razas funcionarán para un espectáculo, por lo que podrá elegir su favorito e ir desde allí.

¿Listo para comenzar a criar patos de exhibición? A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empezar.

Mostrar patos

Elegir la raza adecuada de patos de exhibición

Cuando se trata de criar patos de exhibición, la experiencia más exitosa y agradable comienza con la elección de la raza adecuada. Investigue un poco sobre los muchos tipos de razas de patos disponibles para usted, pero en última instancia, elija una que satisfaga sus preferencias y necesidades.

Luego, puede comenzar a buscar patos. Aunque puede comprar sus patos de exhibición en cualquier criadero o granja local, su mejor opción será comprarlos a un criador que se especialice en razas de exhibición.

Comprar en una planta de incubación o en una tienda de alimentos está bien en la mayoría de los casos, pero tenga en cuenta que estos patitos se crían por cantidad que por calidad. Lo mismo ocurre con las subastas. La gran mayoría de los patos que se encuentran en las subastas están allí porque sus dueños no los quieren.

Rasgos de personalidad de los patos de exhibición

Pueden estar mal, estar enfermos o tener mal temperamento; todas estas son características que no desea en su show bucks.

Solo un criador sabrá exactamente qué características deben tener sus patos para cumplir con los estándares. Sabrán cómo debe verse su pato para que pueda calificar para los espectáculos.

Cuando se trata de seleccionar la raza adecuada, debes saber que debes ser un poco quisquilloso. Puede que te guste tu dócil gallina Dorothy, pero si no tiene un parentesco que puedas determinar con documentos oficiales, probablemente no puedas usarla como pájaro de exhibición.

Estándar de perfección de la Asociación Avícola para patos de exhibición

La mayoría de las veces, las aves de razas híbridas o mixtas no se pueden utilizar en las competiciones.

Debe demostrar que su ave cumple con las definiciones de una raza reconocida por los Estándares de perfección de la Asociación Avícola Estadounidense, por lo que, en la mayoría de los casos, solo de raza pura. Aunque esto pueda parecer un poco "presumido", la razón para hacer de esto la regla es que debe haber una forma estandarizada de evaluar las características de las aves en la competencia.

Esté preparado para una pequeña sorpresa cuando se trata de comprar sus patos. Las aves con calidad de exhibición casi siempre obtienen precios más altos que sus contrapartes.

Para encontrar criadores en su área, puede ir al sitio web del club nacional de la raza, buscar una lista de criadores y luego comunicarse con los criadores que estén más cerca de usted.

¿Un último consejo para elegir tus patos? Trate de controlarse. Puede ser muy emocionante criar patos, especialmente patos de exhibición, pero debe evitar comprar más patos de los que razonablemente puede cuidar. Deberá asegurarse de que puede mantener a sus animales en un número que pueda albergar, cuidar y criar de manera razonable.

Show Ducks corredor indio

Los mejores patos de exhibición por raza

Puedes criar cualquier pato, siempre que sea una raza reconocida, para exhibición.

Algunos de los más comunes incluyen Khaki Campbell, Pekins, Saxonies, Indian Runners, Mallards y patos suecos.

De estos, la raza de pato sueca es, con mucho, la más popular para exhibir. Originarios de Pomerania, un área que comprende territorios en el norte de Europa y Escandinavia que alguna vez estuvieron bajo el control de Suecia, los patos suecos llegaron por primera vez a los Estados Unidos a fines del siglo XIX.

Estos patos no son las mejores ponedoras, pero son decentes y producen alrededor de 180 huevos blancos cada año.

Pato sueco

Puede encontrar el pato sueco en variaciones como azul, plateado (también conocido como splash) y negro. Tienen billetes de pizarra y baberos blancos, lo que los convierte en especies atractivas y populares para la exhibición. Estos patos son tranquilos, resistentes y también grandes recolectores.

Una raza pesada, los patos suecos suelen pesar alrededor de seis libras cada uno.

Pato de Sajonia

Los sajones también son patos de exhibición populares. Estos son relativamente nuevos en los Estados Unidos, por lo que es posible que tenga problemas para encontrarlos; sin embargo, vale la pena buscarlos.

Patos alerta y enérgicos, ¡necesitan algo de práctica cuando se trata de manipularlos! Sin embargo, se ven bien con una coloración de avena o leonado que los hace bastante llamativos a la vista. También son ponedoras decentes, produciendo hasta 200 huevos blancos cada año.

Pato pekin

Por supuesto, el pato Pekin también es una opción clásica. Esta raza de pato es originaria de Beijing y es conocida por ser tranquila y resistente. Son fáciles de manejar, razón por la cual muchas personas optan por criar a estos patos como mascotas.

También se pueden criar para huevos y carne, produciendo hasta 200 huevos blancos grandes cada año y una carcasa terminada para carne de alrededor de ocho o nueve libras.

Corredores indios

Los corredores indios también son buenos animales de exhibición. Aunque tienden a ser un poco más traviesos, son amigables y rara vez nadan, ¡eso significa que no tendrás tantos problemas para mantenerlos limpios!

Todavía necesitan agua para bañarse, y también aprecian mucho espacio para deambular. Son excelentes recolectores que ponen hasta 200 huevos verdes o blancos cada año.

Pato Mallard

Por supuesto, también puedes criar patos silvestres. Solo tenga cuidado de elegir un ánade real que sea de linaje claro, ya que la mayoría de las razas de patos domésticos se derivan de los ánades reales y, por lo tanto, ¡pueden producirse muchas alteraciones genéticas!

Estas aves también son propensas a volar, así que asegúrese de tener un recorrido cerrado para mantener a estas aves contenidas.

mostrar patos patitos

Cómo criar patos de exhibición

Preparándose para dar la bienvenida a sus patos

Deberá tener en cuenta varias cosas cuando se esté preparando para llevar a sus patos a casa.

Por supuesto, todos los requisitos típicos para la cría de patos se aplican cuando cría patos de exhibición. Necesitará una caja de crianza para sus patitos jóvenes junto con bebederos.

Los bebederos de tres galones tienden a funcionar bien, las lámparas de calor, los comederos o comederos colgantes y una caseta para patos para cuando sus patitos son lo suficientemente grandes como para salir.

Como mínimo, proporcione a cada pato alrededor de tres pies cuadrados por ave. Aproximadamente diez días antes de que lleguen sus aves, prepare su casa para patos (o criadora, si está recibiendo patitos) y asegúrese de que esté caliente.

Para un borde, debe configurar sus lámparas de calor para que se mantengan a una temperatura de alrededor de 90 grados (un poco más alta durante la primera semana).

Por supuesto, ¡tampoco olvides la ropa de cama y el agua de baño!

Traer a tus patos a casa

Dale a tus patos algo de tiempo para que se acostumbren a su nuevo entorno. Si agrega estos patos a una bandada establecida, es posible que desee ponerlos en cuarentena durante unos 30 días.

Esto te dará una idea de si tus patos están sufriendo algún problema de salud antes de mezclarlos con el resto del grupo.

Luego, presenta tus patos lentamente al resto de la bandada. No los eches a correr juntos y esperes lo mejor. En cambio, haz las cosas gradualmente y en pequeños incrementos. Esto puede evitar la gran mayoría de los comportamientos de intimidación.

Algunas palabras de precaución al presentar nuevos patos.

Limitar la socialización

Aunque es maravilloso hacer esto con patos que no son de exhibición, los patos criados para un espectáculo no deben entremezclarse con patos de otras razas. Deja que se mezclen y podrás despedirte de tu genética de pura raza.

También debe mantener las variedades separadas si tiene varias variedades de la misma raza.

También querrá limitar la socialización con otras aves. Los patos son animales sociales, que establecen su propio orden jerárquico al igual que los pollos.

Desafortunadamente, esto puede ocasionar algunos problemas con el dominio y la agresión en la parvada. Si bien eso está bien para una bandada regular de patos, puede causar algunos problemas estéticos y de salud para sus aves, por lo que es algo a tener en cuenta.

Piense dos veces en el rango libre

Muchas personas en el circuito de exhibición de patos también recomiendan limitar el rango libre. Esto puede ser difícil de justificar; después de todo, ¿no les va mejor a los patos cuando se les permite acceder al aire fresco, al forraje y a la luz del sol?

Lo hacen, y la cría en libertad puede permitir un ave mucho más saludable. Sin embargo, aquí existe cierto riesgo. Recordar Ley de Murphy: si puede suceder, sucederá. Deje que su pato salga a dar un paseo y existe la posibilidad de que regrese cojeando porque tropezó con un tronco.

Un solo paseo errante puede ser desastroso para un pájaro de exhibición, por lo que si bien no es algo para eliminar, es algo a tener en cuenta.

Encuentra un espectáculo

Una vez que sus patos estén instalados, es posible que desee comenzar a buscar un espectáculo. Comience con los espectáculos locales primero antes de pasar a los que quizás tenga que viajar. A medida que ganes más experiencia, podrás alejar a tus patos cada vez más.

Una vez que haya encontrado un programa, deberá completar un formulario de inscripción con todos sus datos. Estos deberán enviarse por correo o enviarse en línea y, a menudo, requieren algunas tarifas.

Mientras está en el proceso de registrarse para un espectáculo, es posible que también desee considerar unirse a un club o asociación avícola local.

Prepárate para el espectáculo

Una vez que se haya inscrito para un espectáculo, debe esforzarse un poco para asegurarse de que sus patos estén listos para la exhibición.

Aunque mucho de esto tiene que ver con la apariencia física de sus patos, también es importante asegurarse de que estén acostumbrados a que los manipulen.

Sería útil si usted también se preparara. Hay muchos problemas que pueden llevar a que un animal sea descalificado, ¡y son más comunes de lo que crees!

Por un lado, deberá asegurarse de identificar correctamente el género de su pato. Este es un error frecuente que es fácil de prevenir. ¡Lee y asegúrate de haber identificado correctamente a tu pato!

Por supuesto, también necesitarás lavar y limpiar a fondo tus patos. Después de bañarlos, asegúrese de mantenerlos en un área limpia donde no puedan cubrirse con barro o estiércol.

Pen the Ducks

El día del espectáculo, llevarás a tus patos al corral (a veces esto también sucede un poco antes del espectáculo). Lleve un poco de vaselina o aceite para bebés y lubrique bien las piernas, las patas y los picos de sus patos.

Luego, enviará sus papeles y se marchará. Tu trabajo está hecho.

Recoge tus patos

Una vez finalizado el espectáculo, todo lo que queda es recoger los patos y volver a casa. Deberá recoger su documento de un miembro que está trabajando para abrir los pájaros. Ellos te verán y te darán tus premios, ¡que con suerte has ganado!

Es posible que se espere que ayude a limpiar los corrales después de que termine de empacar sus patos. Por supuesto, una vez que lleves tus patos a casa y los descargues, ¡algunas golosinas adicionales son para tus pájaros estrella!

mostrar patos feos

¿El eslabón más débil de los patos de exhibición?

A nadie le gusta pensar en eso, pero eso deberían Tenga en cuenta cuando esté criando patos para mostrar, que es posible que tenga que eliminar el eslabón más débil.

Es posible que las aves que no estén sanas o que no cumplan con los estándares de exhibición para su raza necesiten ser removidas de su bandada.

A medida que mejore en la crianza de aves de calidad de exhibición, desarrollará un ojo para las imperfecciones. Puede eliminar individuos que no tengan rasgos que se ajusten a los estándares de la raza.

La solución de muchas personas es sacrificar estas aves. Pero no tienes que agarrar el hacha si no te sientes cómodo haciendo eso. Puede considerar realojar a sus pájaros.

Estos patos pueden considerarse imperfectos según los estándares de exhibición. Pero, en cambio, se pueden vender como mascotas o ponedoras de huevos a personas que quieran tener patos.

Pensamiento final

En última instancia, con un poco de trabajo duro y conocimientos técnicos, puede criar una bandada de patos de exhibición que seguramente ganarán el listón azul en cada competencia en la que participe.

LEER A CONTINUACIÓN: 15 razas de pollos ornamentales más populares

Mostrar patos

Entradas Relacionadas

Subir