Pato Khaki Campbell: todo lo que necesitas saber
- Nuestra elección para pienso de iniciación para patos
- Nuestra elección para pellets de pato
- Historia de los patos caqui Campbell
- Características físicas de los patos caqui Campbell
- Datos sobre la puesta de huevos de pato de color caqui Campbell
- Rasgos de personalidad de Khaki Campbell Duck
- Necesidades nutricionales
- Carcasa de pato Campbell color caqui
- Nuestra elección para pienso de iniciación para patos
- Nuestra elección para pellets de pato
- Patitos
Los patos Khaki Campbell son una de las razas domesticadas más populares que se mantienen en los Estados Unidos. Esta atractiva raza fue creada cruzando patos Runner, Fawn y Rouen.
Algunos relatos históricos también indican que cruzaron patos Campbell caqui con patos silvestres Mallard, pero otros no.
Son una excelente raza de patos multiusos tanto para granjas grandes como para patios traseros. Los patos Khaki Campbell no solo son excelentes ponedoras de huevos, sino también cuidadores.
Esta raza de pato se conoce comúnmente como un tipo de pato de usos múltiples porque puede criarlo con éxito por su carne deliciosa y húmeda.
Nuestra elección para pienso de iniciación para patos
Nuestra elección para pellets de pato
Historia de los patos caqui Campbell
Comenzaron la raza Khaki Campbell en Gloucestershire, Inglaterra, durante la última parte del siglo XIX. Adele Campbell quería crear una raza de patos que mantuviera a su familia constantemente abastecida de pato asado.
Inicialmente, Adele Campbell cruzó sus patos White Indian Runner y Fawn debido a sus fuertes habilidades de puesta.
A continuación, Campbell cruzó la descendencia del primer cruce con un pato de Rouen. Esta segunda cría creó patitos con un cuerpo más grande que se parecía más al de un pato de carne tradicional.
Esta nueva raza de patos se presentó por primera vez al público en general en 1898 como la raza Campbell.
Durante esta era, las plumas de color beige eran una moda, por lo que Adele Campbell cruzó sus patos originales con patos Penciled Runner para crear un plumaje más moderno.
El color creado no se parecía exactamente a un color beige y provocó que Campbell recordara los tonos de los uniformes del ejército británico. Llamó a esta nueva variación de la raza de pato que creó, Khaki Campbell.
No fue hasta 1941 que la raza de pato Khaki Campbell apareció por primera vez en los Estados Unidos. La Asociación Avícola Estadounidense finalmente reconoció la especie.
La población de la raza Khaki Campbell inicialmente permaneció estancada o disminuyó en América.
Pero, durante la década de 1970, la raza resurgió cuando el “movimiento de regreso a la tierra” fue adoptado por decenas de miles de estadounidenses.
Después de la guerra de Vietnam, cuando una ola de inmigrantes asiáticos llegó a los Estados Unidos y trajo consigo su amor por los huevos de pato.
Otro aumento en la importación de patos Khaki Campbell se produjo debido a la sólida reputación de producción de huevos de la raza.
Características físicas de los patos caqui Campbell
Los patos Khaki Campbell se parecen un poco a sus antepasados Mallard.
Sus cuerpos están ligeramente cubiertos de plumaje caqui, pero sus cabezas de color marrón oscuro con un tono a veces verde oliva los diferencian rápidamente de la raza salvaje.
Los patos Khaki Campbell tampoco cuentan con un anillo blanco alrededor del cuello como los patos silvestres.
Vienen en cuatro tonos diferentes: caqui, oscuro, blanco y varios colores. La Asociación Avícola Estadounidense reconoce solo el tono caqui de los patos.
Los miembros de esta raza son patos de peso liviano a mediano y pesan entre cuatro y cerca de cinco libras una vez maduros.
Los dracos tienen un pico verde y patas y pies que suelen ser de un tono naranja oscuro.
Las alcantarillas de la parte inferior de la espalda, la parte superior del cuello, la cabeza y la cola son de un tono marrón a bronce, y el resto del plumaje del macho Khaki Campbell es de un color caqui suave.
Las hembras Khaki Campbell tienen por delante un tono más claro de marrón, típicamente un pico sombreado más amarillo dorado, y plumas de color marrón más uniforme en la sombra.
Ya sean machos o hembras, los patitos son de color marrón oscuro a negro con una pequeña cantidad de plumaje blanco en el área del pecho.
Esta raza es muy resistente al medio ambiente. Se sabe que los patos Khaki Campbell prosperan en climas fríos donde la temperatura desciende por debajo de cero durante semanas uniformes.
También viven cómodamente en climas húmedos y áridos donde el calor puede llegar a más de 100 grados durante el verano.
Como casi todas las variedades de patos domésticos, los patos Khaki Campbell no vuelan.
De vez en cuando, un pato puede batir sus alas lo suficiente como para levantarse unos centímetros del suelo e impulsarse hacia adelante durante un pie, pero ese es el alcance de sus capacidades de vuelo.
Datos sobre la puesta de huevos de pato de color caqui Campbell
- Las gallinas de pato de esta raza suelen poner entre 170 y 230 huevos al año. Las gallinas suelen poner incluso más huevos durante sus dos primeros años de vida.
- Las gallinas Khaki Campbell comienzan a poner, en promedio, cuando solo tienen entre cinco y siete meses de edad.
- Las gallinas de pato de esta raza suelen poner huevos sin disminuir en cantidad durante unos cinco años.
- Los huevos de color blanco cremoso que ponen las gallinas Khaki Campbell se clasifican como extra grandes y pesan aproximadamente dos onzas y media a dos y tres cuartos. Algunas gallinas ponen huevos con un ligero tinte verde.
- La vida útil promedio de un pato Khaki Campbell es de ocho a 10 años. Aunque la puesta de huevos se ralentizará a medida que las gallinas envejecen, rara vez se detiene por completo y no parece haber una disminución en la calidad.
Rasgos de personalidad de Khaki Campbell Duck
- Los patos de esta raza no suelen ser tan sociales ni confían en sus cuidadores como los miembros de la raza de pato Pekín. Aunque tardan en adaptarse a un nuevo entorno y a los cuidadores humanos, los patos Khaki Campbell se fusionan rápidamente con un rebaño existente y finalmente llegan a confiar en las personas que los alimentan y cuidan.
- Los patos Khaki Campbell son una raza relativamente tranquila. No son propensos a hacer ruidos excitables durante el día cuando están en libertad o enjaulados.
- Son una excelente raza de patos de corral, posiblemente gracias a sus rasgos de personalidad independientes.
- Cuando se crían junto a pollos o guineas desde una edad temprana o cuando comparten espacio en una incubadora, tienden a dejar huella en sus compañeros y permanecen algo inseparables de ellos de por vida.
- La maternidad no es necesariamente fácil para las gallinas Khaki Campbell. A menudo parece (según mi experiencia personal) que una gallina de esta raza de patos pone y pone los huevos con gran diligencia, pero una vez que nacen los patitos, a menudo piensan que su trabajo está hecho.
Necesidades nutricionales
Los patos Khaki Campbell no requieren ningún tipo de dieta especializada.
Pueden ser alimentados con alimento de iniciación para pollitos no medicado como patitos y alimento para aves acuáticas, aves de caza o pollos una vez que tengan tres meses de edad.
Por lo general, no se recomienda el alimento para raspar a los patos debido a un posible peligro de asfixia, pero las variedades de alimento para pollos que se desmoronan y se alimentan en gránulos se utilizan comúnmente para las razas de patos domesticados.
Si se mantienen en una casa de patos o en un entorno de coop and run, los patos Khaki Campbell (así como cualquier otra raza de pato, pollo o guinea) necesitarán ser alimentados con arena para ayudarlos a digerir su comida de manera segura y adecuada.
Debido a que son tan ávidos guardabosques, los patos Khaki Campbell ayudarán a librar cualquier jardín o propiedad de babosas y otros insectos molestos que causarán picazón y escozor a su familia o comerán los cultivos de su jardín.
Las babosas son una delicia favorita de los patos Khaki Campbell.
Arrancarán en el suelo durante una hora si creen que una babosa podría estar escondida fuera de su alcance.
Carcasa de pato Campbell color caqui
Una casa para patos o un gallinero resistente y a prueba de depredadores que incluya ropa de cama limpia y seca junto con una ventilación adecuada mantendrá a los miembros de esta ávida raza ponedora de huevos sanos, felices y produciendo alimentos para su plato de desayuno.
Será necesario incluir una fuente de agua de algún tipo (piscina para bebés, estanque natural o estanque de jardín pequeño decorativo) dentro de la caseta de los patos o en el entorno diario de campo libre.
También es necesario proporcionar a la parvada un bebedero que se llena y se limpia con regularidad en todo momento, y se debe evitar que se congele durante los meses de invierno.
Un bebedero por cada cuatro corrales mantenidos con patos es una buena proporción.
Los patos beben mucha más agua que los pollos y las guineas y nunca deben quedarse sin agua potable limpia por más de un máximo de ocho horas.
Nuestra elección para pienso de iniciación para patos
Nuestra elección para pellets de pato
Patitos
Como todas las demás razas de patos, nunca exponga un Khaki Campbell al agua para nadar hasta que tenga al menos tres semanas o dos meses de edad.
Los patitos tan jóvenes no tienen los aceites corporales naturales para secarse rápidamente y protegerlos del frío.
Porque las gallinas Khaki Campbell son mediocres instintos maternales y, a veces, pueden volverse melancólicos con sus huevos, por lo que es probable que sea necesario incubar los huevos que desee incubar.
Un huevo de pato Khaki Campbell tarda aproximadamente 28 días en eclosionar de forma natural o en una incubadora.
Los Khaki Campbells son una raza de patos atractiva y dócil que se puede mantener igualmente bien en una casa de patos y en un entorno de corral o al aire libre.
Mantener a los patos de esta raza completamente encerrados no los hará tan felices como poder vagar por la hierba durante al menos unas horas al día para satisfacer su deseo de cazar insectos.
Tanto los patos como las gallinas tienden a tener buenos modales con otras criaturas y cuidadores tradicionales de corral de cualquier edad.
Aunque son una raza de patos independiente, pueden volverse nerviosos si los persiguen los niños, lo que los lleva a ser tímidos o desconfiados de sus cuidadores adultos.
LEER A CONTINUACIÓN: 5 errores comunes al comprar patos
Divulgación: podemos ganar comisiones de afiliados sin costo alguno para usted a partir de los enlaces de esta página. Esto no afectó nuestra evaluación de productos. Encuentre la divulgación completa aquí.
Entradas Relacionadas