¿Por qué no comemos huevos de pavo?
Valoramos el pavo por su deliciosa carne y… bueno, eso es todo. No son los pájaros más bonitos que existen y saben muy bien el Día de Acción de Gracias. Pero luego se te ocurre ... no comemos huevos de pavo.
Un día vas conduciendo y tienes que detenerte porque algunos pavos cruzan la calle. No tienen mucha prisa, así que tienes tiempo para admirar a estos pájaros de caza de aspecto extraño.
Espera, ¿por qué no comemos huevos de pavo? Profundicemos y averigüemos esto juntos.
Sí, Virginia, los pavos ponen huevos
Si bien los huevos de pavo pueden parecernos esquivos, existen. De hecho, ¡los pavos pueden poner hasta 100 huevos al año!
Las gallinas pavo ponen sus huevos en primavera, en el suelo, en un nido que ella ha preparado con cariño. Ella escarbará y buscará el lugar más seguro para instalarse y empollar sus huevos.
Las gallinas recogen sus huevos, por así decirlo. Ponen alrededor de 3 huevos a la semana, pero no comienzan a sentarse en su nido hasta que tienen alrededor de 10 huevos.
Entonces, algunos huevos terminan esperando unas dos semanas antes de que mamá gallina comience a incubarlos con su calor.
Una gallina de pavo tiene una espera más larga que las gallinas, sin embargo, se sentará en sus huevos durante aproximadamente 28 días antes de que nazca un pavipollado.
¿Qué aspecto tienen los huevos de pavo?
Los huevos de pavo son más grandes que los huevos de gallina y son un poco más puntiagudos. Suelen ser de un color blanquecino con motas.
El interior de un huevo de pavo se parecerá mucho a un huevo de gallina, una vez que lo abras. Aparte de eso, la única otra diferencia entre los dos tipos de huevos es el grosor de la cáscara.
Una cáscara de huevo de pavo es más gruesa que la de un pollo y mucho más difícil de abrir.
¿Son seguros los huevos de pavo para comer?
¡Sí! De hecho, la mayoría de los huevos de aves o aves de corral son seguros para comer ... ¡y deliciosos para empezar!
Los huevos de pavo no tienen un sabor muy diferente al de un huevo de gallina. Algunas personas los prefieren y los comen con regularidad.
La única diferencia entre un huevo de pollo y un huevo de pavo, cuando se trata de sabor, es que los huevos de pavo tienen un sabor un poco más fuerte y la textura es un poco más cremosa.
Algunos los comparan con los huevos de pato, afirmando que son extremadamente similares en sabor y textura.
¿Por qué más personas no comen huevos de pavo?
Los estadounidenses comen muchos pavos, especialmente alrededor del día del pavo. Comemos pavo en Acción de Gracias, como fiambres, deshidratado y en sopas. Entonces, ¿por qué no comemos los huevos con más frecuencia?
Bueno, hay algunas formas diferentes de verlo.
1. Los huevos de pavo no son familiares
La gente tiende a sentir aprensión por comer algo que es nuevo para ellos. Cada vez son más las personas que son conscientes de la procedencia de su comida y cualquier cosa extraña les incomoda.
La verdad es que los huevos de pavo son seguros para comer y bastante deliciosos, por lo que es una pena que más personas no estén dispuestas a probarlos.
2. Vender huevos es una pérdida de tiempo
Eso depende de a quién le preguntes, ¿verdad? Pero muchos criadores de pavo no quieren perder el tiempo para producir y vender huevos de pavo.
En cierto modo, no es muy eficiente debido al tiempo que les toma a los pavos producir y eclosionar los huevos. Mucho de esto se relaciona con el hecho de que el mercado simplemente no existe para los huevos de pavo.
3. Los pavos son caros
Los pavos son más grandes que las gallinas y su crianza requiere más tiempo y esfuerzo. Maduran lentamente y no comienzan a poner hasta que son mayores.
El tiempo es dinero en la industria alimentaria y muchos agricultores no quieren perder el tiempo con huevos de pavo.
Si bien las gallinas pueden comenzar a poner huevos a los 5 meses, si las condiciones son las adecuadas, los pavos pueden tardar alrededor de 7, por lo que puede ver que la producción de huevos sería mucho más lenta.
¿Dónde puedo conseguir huevos de pavo?
Es un hueso duro de roer, pero si estás dispuesto a hacer el trabajo de campo, podrás conseguir algunos huevos de pavo.
Consulte con los agricultores locales, los mercados de agricultores o comience a acechar a su población de pavos silvestres ... es broma sobre eso último. Nunca se sabe cuánto tiempo llevan reposando los huevos, especialmente desde que las gallinas recogen sus huevos.
En conclusión, los pavos ponen huevos, son seguros para comer y tienen un sabor delicioso. ¡Esperamos que algún día pruebes tus propios huevos de pavo para el desayuno!
Entradas Relacionadas