Raza de Pato Buff Orpington: Todo lo que Necesitas Saber
Los patos Buff Orpington son una raza de aves de corral amigable y dócil de usos múltiples. Estos atractivos patos a menudo se mantienen únicamente como mascotas de granja o como "adornos de estanque" debido a su naturaleza afable y su elegante belleza.
Un pato Buff Orpington (a veces llamado simplemente Buff, para abreviar) también es un ave de carne de calidad. Si bien la raza de pato de Pekín reina en los Estados Unidos desde la perspectiva de la carne de pato, esta raza también se ha mantenido tradicionalmente en todo el mundo por su carne de sabor fuerte.
Los patos Buff Orpington, al igual que todas las razas domesticadas, no pueden volar realmente. En el mejor de los casos, pueden batir sus cortas alas lo suficientemente rápido como para levantar sus pies palmeados unos centímetros del suelo y luego impulsarse hacia adelante aproximadamente un pie.
Historia de los patos Buff Orpington
Los patos Buff Orpginton provienen de Inglaterra. Al renombrado criador de aves de corral de Orpington, Kent, William Cook, se le atribuye el origen de esta raza de pato. La raza fue creada cruzando los patos Rouen, Indian Runner, Aylesbury y Cayuga.
Las tácticas de reproducción deliberadas de Cook crearon las variedades de pato Buff, Black, White y Blue Orpington. El criador de patos de Kent estaba intentando crear múltiples colores del pato orpington para capitalizar la moda del plumaje de color beige que estaba causando furor en Europa durante la primera parte del siglo XX. La variedad de pato White Buff Orpington no obtuvo tanta popularidad como las otras variedades de razas creadas por William Cook.
En 1908, Cook trajo sus patos Buff Orpington a Estados Unidos para exhibirlos en el Madison Square Garden Show. En 1914, a la raza Buff Oprington se le permitió ingresar en los libros American Standard of Perfection enumerados simplemente bajo el nombre Buff. El etiquetado de la raza por parte de la asociación avícola fue bastante inusual, es quizás el único caso conocido de una raza que se enumera solo por su color.
La raza de pato Buff Orpington se estandarizó en Gran Bretaña en 1910. En 1926, se estandarizó la variedad Blue Orpington. Los miembros de esta raza eran mucho más populares a escala agrícola comercial en Europa que en los Estados Unidos.
Características físicas de Buff Orpington
- Los miembros de esta raza de pato se consideran "clase ligera", pero su peso de seis a ocho libras los ubica en el nivel superior de la designación de clase de tamaño.
- Los patos Buff Orpington tienen un pico de longitud media y una cabeza ovalada.
- Estos patos tienen una forma ancha pero también tienen un cuello largo y curvo que a menudo se describe como de estilo "elegante".
- El carro del cuerpo en un pato Buff Orpington es de 20 grados por encima de la horizontal.
- La cola de los miembros de esta raza de pato está claramente rizada.
- Las alas de los patos y las gallinas son cortas y pequeñas.
- Los pies y los vástagos son de un tono de amarillo a naranja.
- Los patos Buff Orpington cuentan con un pico amarillo en un pato y un tono de marrón a naranja en una gallina.
- Tanto las gallinas como los patos cuentan con un plumaje beige.
- Las plumas de pin en Buff Orpingtons son claras y el plumaje beige es a menudo un tono de "marrón leonado".
- Los patos Buff Orpinton son propensos a aumentar de peso con bastante rapidez, un rasgo que es extremadamente deseable en un pato de carne. Un miembro de esta raza, ya sea macho o hembra, puede alcanzar un peso de matanza en apenas 8 a 10 semanas.
- Las gallinas suelen pesar entre 5 y 6 libras y los patos pesan entre 6 y media y 8 libras una vez maduras.
Comportamiento de Buff Orpington
- Estos patos son quizás una de las razas más sociales y dóciles. Parecen tener menos respuesta de sobresalto que otras razas populares de patos, lo que puede ayudar a mantener bajo el nivel de ruido, especialmente cuando se trata de una gran bandada.
- Los patos Buff Orpington son excelentes aves que se desplazan libremente. Cuando se les permite patrullar en la tierra alrededor de su casa de patos, coop, o corren y en un estanque, los miembros de esta raza se alimentan de forma rutinaria de aproximadamente la mitad de su dieta desde la primavera hasta finales del otoño.
- Algunos de los hallazgos libres favoritos de un pato Buff Orpington incluyen: renacuajos, ranas jóvenes, mosquitos, lagartos pequeños, babosas, caracoles, verduras silvestres y pequeños crustáceos.
- Buff Orpingtons es conocido no solo por ser tranquilo y afable con sus cuidadores, sino también por su naturaleza resistente. Se adaptan bien a climas fríos y cálidos, siempre que tengan acceso constante a una fuente de agua limpia para refrescarse.
- Los dracos son leales a sus gallinas y mantienen un ojo vigilante sobre el rebaño cuando andan en libertad.
- Los miembros de esta raza tienden a ser inteligentes y pueden ser entrenados fácilmente para vivir en libertad y aprender sus límites. Recomiendo encarecidamente entrenar a los Buff Orpingtons con un poco de lechuga o mijo para enseñarles su rutina libre.
- Los patos Buff Orpington pueden vivir felices en una pequeña granja o en un patio trasero si tienen una casa para patos segura, limpia y espaciosa y corren, con una fuente de agua. Una piscina para bebés o un pequeño estanque de jardín excavado a mano les dará toda el agua que necesitan para limpiarse y satisfacer su necesidad de nadar y jugar.
- Esta raza también prosperará viviendo en una gran granja o granja con un estanque al que tengan acceso cuando se encuentren en libertad. Sus tasas de procreación pueden aumentar cuando se les deja solos fuera del entorno cooperativo y de ejecución. Lo mejor es tener un pato por cada cinco gallinas.
Producción de huevos Buff Orpington
- Las gallinas Buff Orpington ponen entre 180 y 245 huevos blancos grandes por año.
- Una gallina Buff madura de calidad normalmente pone de tres a cuatro huevos por semana.
- Las gallinas de esta raza pueden tener tendencia a volverse melancólicas. Las gallinas pueden ser propensas a recoger cualquier huevo de pato que se haya puesto y dejado desatendido dentro de la casa de los patos o correr, y reclamarlo para sí misma.
- Las gallinas Buff Orpington son niñeras decentes, pero es posible que deba invertir en una incubadora si desea aumentar el número de parvadas.
- Una vez que los patitos nacen, las gallinas Buff Orpington son muy buenas mamás. Son protectores de sus crías y las cuidan diligentemente mientras les enseñan cómo ser un pato tanto en la tierra como en el agua.
Buff Orpington como pájaros de carne
Debido a las plumas livianas de los patos Buff Orpington, son un ave de mesa muy atractiva y fácil de limpiar. Aunque los patos de esta raza se usaban tradicionalmente como aves de carne, rara vez se mantienen comercialmente para ese propósito.
Las granjas comerciales han optado por criar patos pekineses más grandes porque crecen más rápido, lo que hace que sea más barato mantenerlos. Algunos sostienen que la carne de Buff Orpington es muy superior a la carne generada por los patos de Pekín y crían la raza en granjas residenciales y granjas solo para ese propósito.
Consejos de selección de criadores de Buff Orpington
Es dudoso que encuentre patos Buff Orpington a la venta durante los "Días de los pollitos", incluso en minoristas agrícolas populares como Rural King y Tractor Supply. Es probable que tenga que pedir miembros de esta raza de pato tradicional de un criadero, como Meyer o Murray McMurray.
Si podrá o no comprar huevos fertilizados, patitos, juveniles o aves maduras dependerá tanto de la disponibilidad del criadero como de la época del año.
Cuando revise patos y gallinas maduros para usarlos como material de reproducción, preste mucha atención al nivel de actividad de las aves cuando estén libres o sueltas dentro de un corral de patos. Desea un pájaro que no muestre signos de letargo o que esté demasiado emocionado y ansioso.
Los criadores potenciales deben tener patas fuertes que estén formadas uniformemente sin signos visibles de anomalías o deformidades.
Haga preguntas al criador o al vivero sobre la producción de huevos de las aves reproductoras maduras o de las gallinas que las desovaron. Si espera criar Buff Orpingtons como parte de un esfuerzo de hacer dinero en su propia granja o granja, mantenga siempre registros de tasa de éxito de puesta de huevos y eclosión viva para compartir con sus clientes y realizar un seguimiento de la salud general de su parvada.
Independientemente de la edad de los criadores que esté considerando, no deben tener más de una libra por debajo o por encima del peso recomendado para su edad.
Los picos de los patos Buff Orpington deben ser muy rectos y unidos en la parte alta de la cabeza.
Si está buscando patos Buff Orpington para mostrarlos, busque criadores que cuenten con la menor cantidad posible de plumas que no sean de color beige. Si los patos se utilizarán como aves de producción de carne, busque criadores con tantas plumas blancas como sea posible para que cortar la carne hasta el hueso sea un proceso limpio y rápido.
Conclusión
De acuerdo con la Conservación del ganado, hay aproximadamente 1088 reproductores de Buff Orpington en América del Norte, según el censo de aves acuáticas domésticas de 2015. Los criadores que respondieron al informe del censo de aves acuáticas indicaron que tenían parvadas que contenían 50 o más patos Buff Orpinton.
Esta hermosa raza de patos se considera en gran parte rara, al menos en América del Norte, y será más difícil de encontrar y quizás cueste un poco más por ave que otras razas de patos más convencionales.
Entradas Relacionadas