Raza de pato más grande

Índice
  1. Historia de las razas de patos más grandes
  2. Pekín
  3. Cayugá
  4. aylesbury
  5. Ruan
  6. azul sueco
  7. patio de manzanas de plata
  8. Sajonia
  9. Pensamientos finales

La raza de pato más grande se cría en patos de carne tanto residencialmente en granjas y granjas como comercialmente. Estas razas pesadas de patos pueden ser patos heredados que son orgánicamente propensos a crecer durante un largo período de tiempo, o criados intencionalmente para maximizar el crecimiento y el volumen durante un corto período de tiempo.

Si bien no existe una regla estricta sobre lo que técnicamente es un "pato grande" o una raza de pato pesado, existen algunos estándares de clasificación generalmente aceptados. Cualquier raza de pato hembra que pese al menos siete libras una vez madura se considera una raza de pato más grande. Los patos Drake (machos) que alcanzan un mínimo de ocho libras una vez que maduran, se consideran una de las razas de patos más grandes.

Cuando se trata de razas de patos de carne pesada, no es raro que los patos pesen hasta 12 libras y que las hembras pesen entre nueve y 11 libras, respectivamente.

Historia de las razas de patos más grandes

Las razas de patos grandes favoritas han subido y bajado en popularidad muchas veces a lo largo de las décadas. Debido a que la gran mayoría de las razas de patos pesados ​​se desarrollaron diligentemente y específicamente como aves de mesa, tradicionalmente ha habido una fuerte competencia entre los criadores para producir constantemente alta calidad y cantidad del tipo de patos que crían.

Si un criador de patos de carne crea una nueva raza o una variación diferente de una raza existente que gana el favor de los restaurantes, rápidamente puede hacer que una raza que alguna vez fue muy anunciada no solo pierda el favor, sino que también haga que el número de su población disminuya hasta el punto de casi extinguirse. .

Una vez que la demanda de carne para una raza de pato grande toca fondo, los criadores comerciales tienen pocas ganas de gastar tiempo, dinero y espacio en desarrollarla. Si la raza de pato pesado también es una capa superior a la media (lo que solo sucede a veces), la raza tiene más posibilidades de mantener sólida la población.

La raza de pato grande Cayuga es un excelente ejemplo del drástico flujo y reflujo en popularidad y número de población de patos de carne. Estos hermosos patos fueron EL pato de carne más popular en los Estados Unidos hasta que los patos de Pekín se importaron de China alrededor de 1874. Ahora, tendrá que encontrar un criadero o criador de aves de corral especializado para ubicar algunos patos Cayuga en la mayoría de las regiones del país. .

Una vez que la moda del pato de carne de Pekín se hizo popular en más y más restaurantes exclusivos de todo el mundo, el muy querido pato de Aylesbury también fue víctima de su popularidad en el Reino Unido. Esto es lo que encontramos para ser el top 7 Razas de patos más grandes.

Pekin de raza de pato más grande

Pekín

Los patos Pekín están fácilmente disponibles en todo Estados Unidos gracias a su continua popularidad no solo como una gran raza de patos de carne, sino también porque son hábiles ponedoras de huevos y son simplemente divertidos de tener como mascotas de granja.

Un draco de Pekín maduro puede pesar entre nueve y 12 libras, si es la versión "Jumbo" de la raza. Las gallinas pato pekinesas maduras pesan un poco menos, alrededor de ocho a nueve libras en promedio, o hasta 10 libras en la variedad Jumbo. Los miembros de esta gran raza de patos crecen extremadamente rápido y son completamente capaces de alcanzar el peso del carnicero cuando tienen entre cinco y siete semanas de edad.

Los patos de Pekín son increíbles comedores de insectos, pueden limpiar su área de jardín de insectos (bichos malos y beneficiosos) en solo unos días. Las babosas y los caracoles son los favoritos de los miembros de esta gran raza de patos.

Son una raza polivalente, tanto patos de carne como de huevo. Los patos pequineses ponen hasta 250 huevos grandes y blancos por año, lo que los hace populares entre los cuidadores de traspatios que buscan un ave de carne y/o huevos. Me encanta el rico y cremoso sabor de los huevos de pato de Pekín, especialmente cuando se hornean y se preparan masas para tartas.

razas de patos más grandes Cayuga

Cayugá

Estos patos de carne criados tradicionalmente son bastante hermosos. El pato Cayuga se asemeja a un Pekín en características físicas, pero cuenta con un plumaje que es muy buscado por artesanos y artesanos, lo que lo convierte también en una popular raza de pato grande de exhibición.

Los dracos Cayuga maduros pesan entre siete y nueve libras, en promedio. Las gallinas maduras Cayuga pesan entre siete y casi nueve libras en promedio.

Las gallinas pato Cayuga ponen aproximadamente de 100 a 150 huevos grandes y coloridos al año. Los huevos que ponen las gallinas son casi todos de color negro durante el comienzo de la temporada de puesta de huevos, pero a medida que avanza el año, el color se aclara a lo que podría describirse como tonos verdosos y azulados hasta que solo se ponen huevos de color crema o blanco al entrar en el invierno. meses.

razas de patos más grandes Aylesbury

aylesbury

Esta es una de las razas favoritas de patos británicos de carne grande y es similar al Rouen en muchos aspectos. Pesa más o menos lo mismo y tiene un comportamiento tranquilo y silencioso similar.

Hasta que los patos de Pekín se volvieron tan populares y fácilmente disponibles en todo el mundo, el pato de Aylesbury fue criado por miles en el Reino Unido. A pesar de la disminución de la producción de los patos Aylesbury en las últimas décadas, los miembros de esta gran raza de patos siguen siendo populares entre los criadores tanto residenciales como comerciales en Gran Bretaña. Sin embargo, en Estados Unidos, el número de su población ahora es críticamente bajo.

La carne producida por los patos Aylesbury es húmeda, tierna y tiene un sabor fuerte. Los miembros de esta pesada raza de patos tardan entre siete y nueve semanas en alcanzar el peso estándar de carnicero de 5 libras. Una gallina madura pesa alrededor de nueve libras y drakes una libra más, en promedio.

Los patos Aylesbury varían en peso de siete a ocho libras una vez que maduran, en promedio, lo que los convierte en un pato de carne de raza pesada de clase media.

El promedio de vida de un pato Aylesbury es de ocho a 10 años. Las gallinas maduras ponen solo entre 35 y 120 huevos al año. Aunque solo producen una cantidad relativamente pequeña de huevos, son absolutamente deliciosos y excelentes para hornear, especialmente cuando se preparan merengues.

Los patos de Aylesbury no son muy buenos para buscar alimento, pero son de naturaleza afable.

La raza de pato más grande de Rouen

Ruan

Los miembros de esta raza de patos domesticados a menudo se confunden con sus ancestros de patos silvestres. Los patos de Rouen se ven casi idénticos a los ánades reales, con la excepción de alguna desviación del color del plumaje y las plumas de espéculo azul que tienen los patos de Rouen.

Tanto los patos Rouen machos como las hembras son más grandes que los patos silvestres Mallard. Los patos maduros de esta raza grande pesan de ocho a 12 libras en promedio. El promedio de vida de un pato de Rouen es de ocho a 12 años.

Por lo general, los miembros de esta raza de pato más grande tardan más en alcanzar un peso de carnicero maduro que los patos Pekin, Aylesbury y Cayuga. Pero, una vez que un pato de Rouen está listo para la carnicería, se sabe que la carne que crea tiene un sabor excelente y es jugosa. Es una carne magra que a menudo se considera mucho menos "grasa" en sabor que la carne creada por otros patos de carne de primera calidad.

Los patos de Rouen son excelentes guardabosques libres y son totalmente capaces de alimentarse con hasta la mitad de su ingesta nutricional diaria desde la primavera hasta las primeras semanas del otoño.

Son una raza de pato dócil y tranquila que, en promedio, es mucho más tranquila que los patos de Pekín. Las gallinas pato Rouen maduras ponen entre 35 y 120 huevos blancos grandes por año.

La raza de pato azul más grande de Suecia

azul sueco

Los patos suecos azules fueron populares y se adquirieron fácilmente en Inglaterra hasta mediados del siglo XIX, antes de que fueran menos favorecidos que los patos de Aylesbury y Pekín. Los miembros de esta raza de patos de carne pesada también son bastante tranquilos y silenciosos, pero un poco más tímidos que los otros patos de esta lista... especialmente el Pekin.

Las gallinas azules suecas ponen entre 130 y 180 huevos por año, en promedio. Los miembros de esta raza de pato más grande comúnmente alcanzan el peso del carnicero en aproximadamente 17 semanas después de la eclosión. La esperanza de vida promedio de los patos suecos azules es de ocho a 10 años.

raza de pato más grande Silver Appleyard

patio de manzanas de plata

Los patos de esta raza más grande pesan entre 7 y 9 libras una vez que maduran, en promedio. Por lo general, a un pato le toma solo unas nueve semanas alcanzar el peso del carnicero. Una gallina Silver Appleyard está lista para ser sacrificada alrededor de las 11 semanas, por lo general.

Las gallinas maduras de esta raza suelen poner entre 200 y 270 huevos blancos grandes al año. Son una de las mejores razas de patos de clase de carne de puesta de huevos.

Los patos Silver Appleyard son inteligentes y grandes guardabosques libres como los patos Pekin. A diferencia de mis gallinas favoritas de pato de Pekín, las gallinas maduras de esta raza son en realidad muy buenas niñeras, además de ser mamás atentas. De hecho, son tan buenos cuidadores que puedes deslizar los huevos de otros patos debajo de ellos para obtener un efecto natural. eclosión.

Los miembros de esta raza crecen rápidamente y pueden alcanzar el peso de carnicero en unas seis a ocho semanas. El promedio de vida de los patos Silver Appleyard es de ocho a 12 años.

Los patos Silver Appleyard son afables y muy sociables tanto con otros patos como con sus cuidadores. Es por eso que Silver Appleyard también es muy popular como mascota de corral.

raza de pato más grande de Sajonia

Sajonia

Los miembros de esta raza de pato más grande pesan entre ocho y nueve libras en promedio. Las gallinas pato de Sajonia ponen anualmente entre 80 y 100 huevos medianos a grandes. Esta raza de pato a menudo se considera una raza de pato de usos múltiples. Los Sajonia son lo suficientemente grandes como para ser criados de manera rentable como carne y también son capaces de poner deliciosos huevos anualmente.

Los patos de Sajonia alcanzan un peso de carnicero maduro en aproximadamente ocho a 10 semanas. Las gallinas maduras de esta raza son buenas niñeras y madres atentas una vez que los patitos nacen de forma natural.

Los cuidadores de patos novatos y los patos de Sajonia a menudo se llevan bastante bien. Esta raza es increíblemente amigable, inteligente y excelente para buscar su propia comida desde la primavera hasta los últimos días del otoño. Si está buscando un pato bastante polivalente que requiera poco mantenimiento, el Saxony sería una excelente opción.

Pensamientos finales

Las razas de pato más grandes a menudo se mantienen para la carne, pero como se señaló anteriormente, varias variedades también son bastante hábiles para proporcionar un suministro constante de huevos de calidad. A pesar de que estos patos son todos de clase pesada, los criadores de patio trasero y de granja pequeña (de 5 a 19 acres) aún pueden disfrutarlos si solo se desarrolla una pequeña bandada en un momento dado.

Raza de pato más grande

Entradas Relacionadas

Subir