Razas de patos patrimoniales
Las razas de patos tradicionales se remontan a los primeros años de Estados Unidos, cuando las familias pioneras y los granjeros necesitaban aves de corral que fueran excepcionalmente resistentes al frío, productores de carne de calidad y ponedoras de huevos fiables.
Nuestros antepasados pioneros y los primeros colonos estadounidenses no podían ir a la tienda de comestibles. Tenían que depender de lo que podían cultivar y criar ellos mismos o negociar para evitar que sus familias pasaran hambre. Las razas de patos tradicionales fueron muy elogiadas en este momento de nuestra historia porque el invierno fue duro y largo sin la capacidad de calentar gallineros o bebederos.
En ese entonces, la gente no mantenía múltiples tipos diferentes de razas para diferentes propósitos, hacerlo simplemente no era práctico. Se mantuvo una raza de pato para proporcionar carne y huevos para la familia, tal como lo hacían los que mantenían razas de gallinas tradicionales para poner comida en sus platos.
Hoy en día, nos referimos a razas tan versátiles como aves de corral de usos múltiples o de doble propósito. Si tiene poco espacio para tener una raza de patos y los necesita para compartir viviendas, criar aves de corral que aumentan su producción potencial de alimentos. Hace un siglo, los buenos productores de huevos y carne de linaje tradicional simplemente se consideraban una raza de calidad para mantener debido tanto a su longevidad como a su productividad.
¿Por qué debería considerar mantener las razas de patos heredadas?
La cría de patos (e incluso gansos) es una tendencia creciente en los Estados Unidos. Mientras que los pollos aún reinan como el ave favorita para carne y huevo en el patio trasero, los patos, especialmente patos de raza patrimonial, les está dando una dura competencia por el título.
Las razas de patos patrimoniales (en realidad, todo el ganado patrimonial) crecen más lentamente que las razas cruzadas de patos modernas. Es debido a este rasgo "negativo" que los productores comerciales y las granjas industriales no adoptan tales razas. La disminución de la población de razas de ganado heredado ha sido el resultado de décadas de caída en desgracia en las granjas comerciales.
Si no está intentando producir carne de pato en masa en un período de tiempo rápido, los patos tradicionales pueden ser una excelente opción para los colonos modernos. A pesar de que no crecerán tan rápido como los patos cruzados específicamente para ese propósito, y pueden estar llenos de antibióticos y otros medicamentos, producen una alta calidad de carne, huevos y se sabe que son excepcionalmente resistentes con poco o ningún ser humano. intervención necesaria para ayudarlos a sobrevivir.
Mantener la herencia de las razas de patos es una labor de amor para muchos colonos. La prevención de las razas de patos que figuran en la lista de poblaciones críticas, amenazadas o vulnerables por grupos de conservación puede ayudar a evitar que desaparezcan del planeta para siempre.
Beneficios de las razas de patos tradicionales
Además de ser resistentes desde la perspectiva del medio ambiente, las enfermedades y las plagas, las razas de patos tradicionales también tienen mucho que ofrecer a su jardín y patio trasero.
Los miembros de razas de patos tradicionales son muy propensos a eliminar las plagas de su jardín y realizar el trabajo de jardinería por usted. Los patos son mucho menos destructivos en el jardín que las gallinas debido a la forma de sus picos y la forma en que hurgan en el suelo en busca de comida. Debido a que las razas de patos heredadas están genéticamente predispuestas a valerse por sí mismas, consumen no solo plagas grandes que los pollos, sino más insectos que las razas de patos criados y cruzados comercialmente.
Algunas razas de patos heredadas crecen más que sus pares no heredadas y producen más carne, simplemente les lleva más tiempo hacerlo. Debido a que la mayoría de las razas de patos tradicionales soportan el frío extremadamente bien, su puesta de huevos tiende a no disminuir tan sustancialmente durante los meses de invierno.
Las 5 mejores razas de patos tradicionales
Sajonia
Los patos patrimoniales de esta raza se crearon durante la década de 1930 en Alemania. Los patos de Sajonia se enumeran por tener una población críticamente baja. Después de la Segunda Guerra Mundial, esta raza de patos heredada casi se extinguió. El desarrollador original de la raza, Albert Franz, intensificó diligentemente su esfuerzo de cría para salvar a la raza de pato de Sajonia.
No fue hasta 1984 que el Centro de Conservación y Granja de Aves Acuáticas Holderread importó por primera vez patos de Sajonia a Estados Unidos. Hoy en día, los patos de Sajonia se crían no solo por sus huevos grandes y ricos y su carne robustamente húmeda, sino también por sus codiciadas y hermosas plumas.
Los patos de Sajonia pesan entre siete y ocho libras una vez maduros. Las gallinas suelen poner de 190 a 240 huevos blancos grandes al año.
Campbell caqui
Los patos de raza Khaki Campbell Heritage están en la lista de vigilancia debido a la baja población. Adele Campbel creó la raza Khaki Campbell en su granja inglesa durante el siglo XIX.
El esfuerzo de cría se inspiró en el deseo de mantener a su familia constantemente abastecida con carne de pato de la mejor calidad e igualmente rica en huevos.
Los miembros de esta raza de patos heredados se encuentran con mucha más frecuencia en los Estados Unidos que la más rara Sajonia. Khaki Campbell es ampliamente conocido por su destreza para poner huevos, que rivaliza con la del pato de patio trasero más popular, el Pekin. A diferencia de las gallinas pato Pekín, un miembro de la raza heredada Khaki Campbell tiende a ser también un cuidador confiable.
Los patos Khaki Campbell se crían con mayor frecuencia únicamente con el propósito de poner huevos, en nuestro mundo moderno. Tradicionalmente se han criado como pato polivalente de carne y huevo.
Las gallinas Khaki Campbell suelen poner entre 280 y 320 huevos al año durante sus años pico. En algún momento permanecerán hasta que alcancen aproximadamente los cinco años. Estas gallinas de patos de razas tradicionales generalmente comienzan a poner un poco más jóvenes que muchas otras razas de patos. Alrededor de los seis meses. Los huevos blancos extra grandes que pone una gallina Khaki Campbell generalmente pesan alrededor de dos y medio a tres cuartos de onza.
Los miembros maduros de esta raza heredada pesan aproximadamente de cuatro a cuatro libras y media una vez maduros, lo que los convierte en un ave de carne de peso medio.
Los patos Khaki Campbell no son inicialmente tan amigables y confiados con sus cuidadores como algunas razas. Pero, con un poco de tiempo y una gentil persistencia, estos patos heredados se sentirán cálidos contigo y tu familia. Sus "conocimientos agrícolas" tardan un poco en desarrollarse en lo que respecta a los depredadores, pero entrenan para la actividad diaria y se ponen rápidamente a la rutina de cría libre.
Ancona
Esta raza de patos patrimonial proviene de Inglaterra y se considera que tiene una población lo suficientemente baja como para colocarla en la lista de vigilancia de conservación. Los patos de Ancona son otra de las principales razas de patos multiusos. Crecen hasta alcanzar de seis a seis libras y media y ponen aproximadamente de 210 a 280 huevos por año.
Los patos de Ancona crecen con bastante rapidez para una raza de patos heredada. También son excelentes recolectores y pueden eliminar rápidamente las babosas y otras plagas comunes de su jardín.
Ayelsbury
Los miembros de esta raza de patos heredada se consideran en peligro crítico de extinción. Si está buscando un ave de aves de corral de uso múltiple, el Ayelsbury no es una buena opción. Las gallinas de Ancona ponen solo de 35 a 125 huevos al año, en promedio.
Pero, si desea un ave de carne de alta calidad, la raza de pato heredada de Aylesbury debería estar en la parte superior de su lista. Los patos maduros de Ancona pesan aproximadamente 10 libras una vez que alcanzan la madurez. Las gallinas de esta raza tienen un instinto maternal y de huevos notoriamente pobres. Espere necesitar una incubadora y una criadora para reponer el número de su lote de forma regular.
Pato sueco
Estos miembros de la raza de patos patrimoniales están a nivel de vigilancia en las listas de conservación debido a la disminución de su población. Estas hermosas aves de corral provienen de Suecia y son los principales productores de carne de pato. Sus plumas azules también son cada vez más buscadas por los artesanos. Esto se debe a los intensos matices y la belleza de su plumaje general.
Algunos fanáticos de esta raza de patos patrimonial mantienen a las aves simplemente como adornos para el estanque o como mascotas. Su comportamiento tranquilo y juguetón les permite hacerse querer rápidamente a los cuidadores.
Los patos suecos pesan entre seis y media y ocho libras en promedio, una vez que alcanzan la madurez. Mientras que las gallinas pato suecas pesan entre 100 y 150 libras al año. A sus huevos a menudo se les conoce como "huevos de Pascua" gracias a su colorido patrón plateado, negro y "salpicaduras".
Estos patos tradicionales son los más adecuados para estanques y vida al aire libre. ante todo. A diferencia de algunas razas de patos, no prosperan bien si están confinados en un gallinero / casa y en un entorno de funcionamiento durante la mayor parte del día.
Pensamientos finales
No se necesita ningún tipo especial de cuidado, alimento o alojamiento para mantener las razas de patos tradicionales. Estas aves están genéticamente inclinadas a encontrar su propia comida. Se recomienda permitirles que se muevan libremente y se adapten a las fluctuaciones climáticas de una manera increíblemente resistente.
Los patos de la herencia necesitan una vivienda que les brinde refugio de los elementos. Necesitan alimento para aves de corral y acceso constante a agua potable limpia. Las razas de patos tradicionales también necesitan agua para nadar, incluso si es solo una piscina para bebés. Al hacer cada uno de estos, esta raza funcionará bien.
Considere detenidamente por qué desea mantener una raza de patos heredada antes de seleccionar una para comprar. ¿Simplemente quieres disfrutar viendo a los patos en el estanque, recolectar algunos huevos y ayudar a preservar las maravillosas razas? Luego, querrá seleccionar el que más le atraiga en función de su comportamiento y físico. Asegúrese de que puedan prosperar en el espacio que tiene que dedicar para su uso.
Entradas Relacionadas